• Cámara DS 7 Crossback: Próxima actualización de sofware

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24977  por spiderandres1
 
Gracias a los compañeros de Francia, a finales de octubre ha de llegar una actualización de software para mejorar algunos "fallos" del Ds7. Espero que también sea para España.

Para esta actualización el fabricante no se va a poner en contacto con los propietarios, hemos de ser nosotros los que preguntemos al conce y así hacerlo en cuanto esté disponible.

Esto es lo que vam a mejorar:

Calidad de las cámaras y propondrá una solución a los clientes actuales que mejorará en un 50 % la calidad :febrero de 2019 para cámara (360° de visión) y mayo 2019 para cámara de visión trasera.

Se planea una transición a la alta definición digital completa, pero solo en los vehículos futuros y sin fecha.

Radares de estacionamiento delanteros: la solución de software del caso se enviará al servicio postventa de CC a finales de octubre de 2018.

El color ambiental de las puertas vuelve a rojo: la solución de software se enviará al servicio posventa a finales de octubre de 2018.

Error "Radio OFF" en la configuración personal de tdb: solución enviada al servicio postventa de CC finales de octubre de 2018.

Menú- Vehículo Conducción Diagnóstico sale vacío: es normal. Solo se muestran las alerta (mensajes, niveles, revisiones..)

SNo se memoriza la pieza musical (USB) mientras se escucha, la lista de contactos se desplaza con el teléfono muy lento, el contenido de los correos está vacío: análisis en curso. Solución de software el próximo año. No se considera una prioridad.


Nota: Ninguna de estas mejoras / correcciones se notificará. Por lo tanto, es necesario contactar al cc en las fechas indicadas para planificar las operaciones. Además, se espera que las actualizaciones del mapa, el firmware NAC y la aplicación MyDS se publiquen este mes.
 #25052  por spiderandres1
 
Un usuario del foro francés se ha entrevistado con Yves Bonnefont ( Director ejecutivo de DS ) y le ha comentado los problemas detectados en los Ds7 y esto es lo que le ha comentado:
En nuestros problemas a corto plazo después de confirmaciones:
. Cámara de marcha atrás AV y AR: se propondrá una mejora puramente de software pero más bien el segundo trimestre de 2019. Los nuevos vehículos en esta fecha estarán en vídeo digital por otro lado.
. sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos estado de ánimo Color trata de la red bug "Radio Off": una actualización estará disponible en DC antes de finales de 2018
. Otros errores multimedia: en estudio, otras actualizaciones seguirán.
. Aplicación MyDS: consciente de que se debe mejorar radicalmente, están trabajando en ello. Más generalmente, le dan prioridad a la tecnología integrada y al automóvil conectado. Las actualizaciones se programan regularmente.
. Ventanas eléctricas que no bajan por completo: función anti-pinch bug, tenían esto en otros vehículos allí ... ¡10 años! Ellos trabajan allí.
. Memorización del modo de accionamiento sensorial DS: en estudio.
. Memorización del modo Drive: no puede iniciarse en el modo Normal por defecto porque si se inicia en el modo Sport tendrían que declarar más CO2 (el modo sport es más eficiente). Los valores oficiales de CO2 están en el modo predeterminado.


Aqui esta el enlace con mas detalles

http://forum-auto.caradisiac.com/marque ... t36683.htm
 #25205  por Wifli2
 
Buenas, alguien sabe si las actualizaciones han llegado ya a España??
 #25207  por aloo
 
No tengo ni idea, además de estar muy interesado.
Si le cambio las luces de las puertas no las memoriza en el momento, y algunas cosas más, además de la calidad de la camara.
Espero que se solucione.
A la app de DS no le hago ni caso, funciona regular.

Saludos.
 #25217  por Almartin
 
Están disponibles se aplican en primer lugar en producción en serie y se puede aplicar a los vehículos ya fabricados mediante una telecarga de la caja de servicio inteligente, con una nueva edición programa. Hago referencia a luces ambientales y el mal-funcionamiento de los menús configuración vehículo.

En cuanto a la ayuda al estacionamiento concierne también a una modificación del programa de este calculador y se efectua por el mismo procedimiento.

Saludos
 #25239  por DT20C
 
Gran información!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10