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  • Servicios al cliente, contratos de mantenimiento, fórmulas de financiación, etc.

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Servicios al cliente, contratos de mantenimiento, fórmulas de financiación, etc.
 #25258  por DT20C
 
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Hay situaciones en las que es bueno tener ayuda a mano. Ya sea en caso de accidente, por un pinchazo, un error de carburante, una pérdida de llaves, las llaves bloqueadas en el vehículo u otros incidentes, con DS Assistance, la marca asegura a sus clientes una asistencia gratuita las 24 horas al día los 7 días de la semana en 43 países de Europa.


DETALLES:

¿Qué incluye?
- Servicio valido para todos los clientes de vehículos DS, particulares, renting e incluso ocasión dentro del programa DS Certified.
- Cubre: las averías mecánicas, eléctricas o electrónicas, los accidentes, los pinchazos, las pérdida o robo de las llaves, el olvido de las llaves en el interior del vehículo cerrado, el repostaje de un carburante inadecuado y las averías de la batería.
- Servicio gratuito en toda Europa y una disponibilidad de 24h/7 días en España y en el extranjero.
- Válido durante 8 años desde la fecha de la primera matriculación.

Ventajas:
La reparación in situ del vehículo.
Remolcado a Servicio Oficial DS Automobiles.
Los DS5, DS4 y DS3 pueden ser remolcados a puntos de Red Citroën.
Los DS 7 Crossback solo podrán ser reparados en DS Store / DS Salón.
Movilidad del cliente: coche de sustitución o otros medios de movilidad (taxi, tren, etc.).

En caso de Avería o Inmovilización del Vehículo (Garantía):
- Alojamiento en hotel de 4 estrellas por máximo 4 noches.
- Vehículo de sustitución equivalente o superior si la inmovilización es superior a 3 horas.
Vehículo de sustitución equivalente o de categoría superior al del cliente si la inmovilización del vehículo es superior a 3 horas.

Modo de Contacto:
-Teléfono internacional: 00 800 24 24 07 07.
- Teléfono España: 915851955 (de lunes a viernes de 08.00h a 19.00h).
- Botón MyDS App y DS Assistance App.
- Botón “DS” en el vehículo.