• Cámara DS 7 Crossback: Próxima actualización de sofware

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25240  por DT20C
 
Buena aportación.

Si en algo destaca Yves es en escuchar. Es un director consecuente con el producto y la marca, por lo que la evolución va a ser coherente en los futuros DS.

saludos
 #25246  por spiderandres1
 
Almartin escribió: Mar, 13 Nov 2018, 21:06 Están disponibles se aplican en primer lugar en producción en serie y se puede aplicar a los vehículos ya fabricados mediante una telecarga de la caja de servicio inteligente, con una nueva edición programa. Hago referencia a luces ambientales y el mal-funcionamiento de los menús configuración vehículo.

En cuanto a la ayuda al estacionamiento concierne también a una modificación del programa de este calculador y se efectua por el mismo procedimiento.

Saludos
Yo pregunté el día que fui a recogerlo y no sabian nada :|
Espero que nos avisen....
 #25249  por JuliDS5
 
Una pequeña duda, por que no puedo contestar a un mensaje privado de un compañero? Me pone que no puedo escribir mensajes privados... Siento ponerlo aquí pero al ser el tema mas reciente pues...
Riddick no te puedo contestar!! Jaja
 #25267  por DT20C
 
JuliDS5 escribió: Sab, 17 Nov 2018, 18:38 Una pequeña duda, por que no puedo contestar a un mensaje privado de un compañero? Me pone que no puedo escribir mensajes privados... Siento ponerlo aquí pero al ser el tema mas reciente pues...
Riddick no te puedo contestar!! Jaja
Para evitar spam se ha limitado el acceso a usuarios en función de su fecha de registro y número de mensajes. Había comerciales vendiendo DS y demás por aquí.
 #25349  por Wifli2
 
Muy buenas, alguno ha llamado al conce para preguntar por esta actualización?
 #25353  por Almartin
 
He hecho mención a ello hace unos días un post referente a ese tema. Están disponibles desde hace unas cuantas semanas. Esta publicado en el hilo que se creo inicialmente.
viewtopic.php?f=101&t=2617#p25217

Voy a unificar este tema con el otro, para evitar confusiones al respecto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10