• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25245  por spiderandres1
 
Yo tengo el 180 puretech.
La semana pasada fui por carretera de montaña y el motor va muy bien y el cambio automático genial, aunque no quise apretarle mucho pero se le nota mas que suficiente para mover al DS7, y teniendo en cuenta que hasta los 3.000 km o así no se "suelta" del todo, estoy muy contento. también he de decir que se agarra bastante bien para ser un SUV, y si pones la suspensión en modo SPORT aun mejor.

El aislamiento a mi también me parece bastante bueno, aunque el mio lleva los cristales laminados que también mejoran algo.
 #25281  por aloo
 
Yo creo que el aislamiento es muy bueno.
El coche es muy silencioso y ruidos aerodinamicos no he notado, y he viajado ya en casi todas las condiciones metereologicas.

Saludos.
 #25451  por Jomaru
 
En Youtube no he encontrado ninguna prueba del motor de 180cv gasolina.

Una cuestión, como es posible que en la web el consumo del 180 y 225 CV sean exactamente los mismos.... Ésto es totalmente imposible no?
 #25459  por aloo
 
Por cierto ayer limpiando el coche por dentro, roce la pantalla con el trapo y me salio una pantalla a rombos con el iconos directos al navegador, telefono, etc...
¿Alguien sabe como se hace esto??

Saludos y gracias.
 #25462  por DT20C
 
Jomaru escribió: Sab, 08 Dic 2018, 18:55 En Youtube no he encontrado ninguna prueba del motor de 180cv gasolina.

Una cuestión, como es posible que en la web el consumo del 180 y 225 CV sean exactamente los mismos.... Ésto es totalmente imposible no?
Generalmente en carretera gasta MENOS un 225 que en 180cv.

Yo he probado los dos, y lo único que noto es que la cartografía de la caja de cambios en el 225cv cambia de manera constante, mientras que en el 180 no busca tan rápido llegar a la marcha más larga.

Saludos.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34