• Ayuda con la compra de mi DS7!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25376  por ANDRESV
 
Buenos días compañeros,
Estoy interesado en comprar mi primer DS, el DS7 CROSSBACK PERFORMANCE LINE y me gustaría que me aconsejárais sobre que motorización escoger, ya que suelo hacer unos 25.000km al año. también me gustaría saber si recomendáis algun DS store en concreto por sus ofertas, ya que me da igual desplazarme si encuentro una buena oferta...(siempre que no sea como mucho hasta Madrid desde el Sur).
Espero vuestra ayudaa! Muchas gracias!!! ;) ;)
 #25379  por Wifli2
 
Buenas,

pues...en mi caso tengo el puretech 180cv y va de fábula, con consumos de 7,5 - 7,9 l/100 si vas a un ritmo tranquilo, si le aprietas un poco...se va a 8,9 l/100km (hablamos de ritmos continuados de 160 - 180 km/h).

En mi caso no hago mucho kilómetros con el coche, sobre 15.000-17.000 km, con lo que me compensa, en tu caso, no lo tendría tan claro.

Eso sí, el gasolina va muy fino, ni una vibración, ningún ruido raro...
 #25380  por ANDRESV
 
Wifli2 escribió: Jue, 29 Nov 2018, 18:41 Buenas,

pues...en mi caso tengo el puretech 180cv y va de fábula, con consumos de 7,5 - 7,9 l/100 si vas a un ritmo tranquilo, si le aprietas un poco...se va a 8,9 l/100km (hablamos de ritmos continuados de 160 - 180 km/h).

En mi caso no hago mucho kilómetros con el coche, sobre 15.000-17.000 km, con lo que me compensa, en tu caso, no lo tendría tan claro.

Eso sí, el gasolina va muy fino, ni una vibración, ningún ruido raro...
Muchas gracias por tu respuesta, seguiremos escuchando opiniones de la gente y a ver lo que decido!!!
 #25418  por DT20C
 
Yo a título personal, para esos KM te diría Diésel de cabeza, el motor BlueHDi 180cv está genial y tiene unos consumos coherentes.

El precio de los DS es similar en toda España. No mires solo el dónde comprarlo, sino dónde lo vas a mantener. Obviamente un DS Store (que no un salón), te brindará TODOS los servicios postventa como un cliente de DS se merece, con un asesor que se convertirá en tu compañero durante el tiempo que lo tengas contigo.

En Granada tienes DS Store granada.... Yo no me iría lejos, la verdad.

Por cierto, escapa de las gangas que anuncia algún concesionario por internet. Tienen truco, y luego vienen los lamentos. Si te dicen algo de que el coche va a estar a nombre del concesionario, escapa. Está garantizado que en cada auditoria te pidan que le lleves el coche allí.

Por cierto, los DS de ocasión NO se benefician de DS Privilege.

Saludos.
 #25419  por ANDRESV
 
DT20C escribió: Mié, 05 Dic 2018, 15:46 Yo a título personal, para esos KM te diría Diésel de cabeza, el motor BlueHDi 180cv está genial y tiene unos consumos coherentes.

El precio de los DS es similar en toda España. No mires solo el dónde comprarlo, sino dónde lo vas a mantener. Obviamente un DS Store (que no un salón), te brindará TODOS los servicios postventa como un cliente de DS se merece, con un asesor que se convertirá en tu compañero durante el tiempo que lo tengas contigo.

En Granada tienes DS Store granada.... Yo no me iría lejos, la verdad.

Por cierto, escapa de las gangas que anuncia algún concesionario por internet. Tienen truco, y luego vienen los lamentos. Si te dicen algo de que el coche va a estar a nombre del concesionario, escapa. Está garantizado que en cada auditoria te pidan que le lleves el coche allí.

Por cierto, los DS de ocasión NO se benefician de DS Privilege.

Saludos.

Buenas tardes y muchas gracias por tus consejos.
Tengo otra duda, me han avisado de que entre el día 10 y 16 de Diciembre hay un evento llamado “Venta Privada” y me gustaría saber si merece la pena asistir y si los descuentos son realmente visibles como para comprar el coche en esos días...por si alguien ha asistido alguna vez a un evento así...

Muchas gracias por todo! Seguimos en la búsqueda del DS7 óptimo para mi!! ;) ;)
 #25420  por DT20C
 
Hola,

Este mes en concreto hay una promoción sobre coches determinados (VIN). Puedes darte una vuelta, pero debes de ir con las ideas muy claras de lo qué tu quieres para que te hagan una propuesta a medida.

Saludos!