• Hola a todos!!

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25392  por ANDRESV
 
Ahngel escribió: Vie, 30 Nov 2018, 13:11
ANDRESV escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:32 Buenos días, soy nuevo en eeste foro!!
Me gustaría comprarme un ds7 Crossback en los próximos meses y me gustaría que me aconsejáseis un poco. Suelo hacer unos 25.000km al año y tenía dudas de que motor escoger, al igual que con el tema de los diésel que está tan de moda ahora mismo...
Por otra parte quería saber si me recomendáis algun DS store en particular de la zona sur donde obtener mejor oferta para el coche, soy de Almería pero no me importaría comprarlo en Murcia, Granada, Málaga....siempre que me ahorre unos cuantos €€€!!
Un saludo a todos y gracias por las respuestas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me he pasado del diesel al gasolina y la verdad que no esperaba hacer tantos kilometors al año, pero a día de hoy no me arrepiento de haberlo comprado gasolina, muchos menos problemas a la larga con los fap, egr y sin tener cada ciertos kilómetros que ir hechando adblue porque si no le pones el coche no anda, de consumo he pasado a gastar solo 0,7 litros de mas respecto al diesel que tenia, yo lo tengo claro, a día de hoy repeteria con otro motor de gasolina y si es un DS7 ya ni te cuento.

Saludos.
Muchas gracias por tu aportación!! Saludos
 #25395  por ICEMAN
 
El 180 cv tira muy bien, yo he tenido uno un fin de semana, acabado performance, y me gustó mucho, pero a día de hoy me arrepiento de no haber comprado mi coche en 200 cv gasolina.
Es otra historia, digamos que creo que estaría un poco más contento con mi coche
 #25396  por Ciudadjardinero
 
Yo tuve un C4 durante 7 años, que hasta los 157.000 Km cero problemas, y ahí murió. Pero en un accidente, no por problemas de él.
Anteriormente tuve un Xantia del que no puedo decir lo mismo.
Ahora encantado con mi DS5.
En fin, cada uno cuenta la misa según le va.

Saludos
 #25555  por Jordimor
 
Aporto mi granito de arena. Tengo un DS4 thp 210 sport chic. 28000 kms y de momento ni un ruido anormal. Lo único una perdida infima de aceite por un reten de palier , solucionado en garantia. El mio la verdad es que los acavados son muy cuidados, piel por todos lados y funcionalisades muy correctas. Lo del ruido al frenar a mi me lo hace al bajar la rampa del parking, pero creo que es mas por vibracion que no otra cosa, circulando nada de nada. Resumiendo, de momento todo correcto.