• Mejora de audio DS5 2017

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #25496  por Cherokykyky
 
Bueno, voy a intentar hacer un paso a paso de la mejora.
Voy a ir comprando y montando poco a poco los componentes, así que llevará algunas semanas...
Lo primero, el arnes de cables para no tocar el cableado original.
Me he decidido por adaptar a ISO, y así compatible con todo.
En Amazon, 36€ (después encontré que la etapa que voy a poner, venden opcional el cable específico, pero ya está comprado)

Imagen

Imagen
 #25497  por Cherokykyky
 
Ahora, los conectores ISO para instalarle al cableado de la etapa:
He pillado tanto el macho como el hembra.
Imagen
 #25498  por Cherokykyky
 
Estaba pensando si poner en las puertas traseras algo potente para mejorar un poco en graves, pero finalmente, me decidí por un sub plano autoamplificado.
Cuando he ido a probarlo, las medidas eran correctas para debajo del asiento del acompañante, pero no contaba con las salidas del climatizador de las plazas traseras. Deberá de ir al maletero en vertical, en un lateral.

Imagen
 #25509  por DT20C
 
Aunque nadie te responda, porque es raro modificar el audio del DS 5, tu hilo es muy interesante.

Yo tuve un DS 5 Hybrid y no podía pedir el equipo DENON AUDIO, y vaya si le echaba de menos...

Ya nos dirás como avanzas :)
 #25518  por matrixnrc
 
La verdad que el sonido básico del DS5 es bastante deficiente. Yo quedo atento al brico... :-)


DT20C escribió: Lun, 10 Dic 2018, 23:04 Aunque nadie te responda, porque es raro modificar el audio del DS 5, tu hilo es muy interesante.

Yo tuve un DS 5 Hybrid y no podía pedir el equipo DENON AUDIO AUDIO, y vaya si le echaba de menos...

Ya nos dirás como avanzas :)
 #25522  por Cherokykyky
 
Lo importante será cuando pueda hacer un paso a paso del desmontaje de la consola central. En el taller, pidieron el procedimiento y ya lo hemos desmontado para instalarle un GPS por si me roban el coche poder localizarlo.
La etapa me llega ahora en Navidades , así que ahora para reyes espero poder instalarlo.