• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25577  por Salvattore
 
aloo escribió: Dom, 09 Dic 2018, 08:41 Por cierto ayer limpiando el coche por dentro, roce la pantalla con el trapo y me salio una pantalla a rombos con el iconos directos al navegador, telefono, etc...
¿Alguien sabe como se hace esto??

Saludos y gracias.
Poniendo tres dedos que toquen a la vez la pantalla se accede al menú de inicio. Con una sola mano es fácil hacerlo cuando le coges el truco.

A propósito, ya tengo fecha de entrega del mío. El 21 de diciembre me lo dan, por fin. Que espera más larga, han sido muchos los retrasos. A punto estuve de abandonar. Pero aquí estoy ansioso por pillarlo. :mrgreen:
 #25580  por aloo
 
Gracias y mucho animo. :ico16:
 #25581  por Pitufo
 
A propósito, ya tengo fecha de entrega del mío. El 21 de diciembre me lo dan, por fin. Que espera más larga, han sido muchos los retrasos. A punto estuve de abandonar. Pero aquí estoy ansioso por pillarlo. :mrgreen:

Pedazo regalo de navidades, ya te queda poco para disfrutarlo
 #25583  por aloo
 
:ico16:
Pitufo escribió: Dom, 16 Dic 2018, 14:50 A propósito, ya tengo fecha de entrega del mío. El 21 de diciembre me lo dan, por fin. Que espera más larga, han sido muchos los retrasos. A punto estuve de abandonar. Pero aquí estoy ansioso por pillarlo. :mrgreen:

Pedazo regalo de navidades, ya te queda poco para disfrutarlo
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #25584  por Salvattore
 
Pitufo escribió: Dom, 16 Dic 2018, 14:50 A propósito, ya tengo fecha de entrega del mío. El 21 de diciembre me lo dan, por fin. Que espera más larga, han sido muchos los retrasos. A punto estuve de abandonar. Pero aquí estoy ansioso por pillarlo. :mrgreen:

Pedazo regalo de navidades, ya te queda poco para disfrutarlo
supongo que has copiado mi texto para citarme, es que parece que eres tu el que también estrenas coche el 21 de diciembre, jajajaja
Y si, después de 4 meses y medio por fin ya está aquí (bueno realmente llega a Mallorca el martes, ahora debe estar en el puerto de Barcelona, esperando el embarque de mañana)
Ha habido un momento que me parecia estar como en la pelicula "Atrapado en el tiempo" en el día de la marmota, cada vez que me llamaba el vendedor era para retrasarme la entrega y vuelta a empezar, que largo, ya creia que no saldría de ese bucle.
 #25585  por Pitufo
 
Es correcto quería copiar tu comentario , y he borrado mas de la cuenta
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34