• Mirror link

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25588  por Ridick74
 
El teléfono para empezar debe ser compatible con mirrorlink y por otro lado las versiones de la aplicación de LG actuales ya no són compatibles. Debéis descargar la versión que puse con anterioridad.
 #25590  por AgenteDS7
 
Nada parece que está solo funciona para teléfonos LG. Alguien que tenga un Samsung y pueda aconsejar una app que vaya bien? He probado alguna otra y no van bien.
 #25591  por Ridick74
 
Yo tengo Samsung y me funciona bien quizás este capado en el DS7 yo en un DS5 va de lujo.
 #25595  por AgenteDS7
 
Descargue la app que comentaste, pero la versión de ahora es la 1.2.2.5 y no me permite (o yo no se hacerlo) descargar la anterior.
 #25598  por Ridick74
 
Debes poner en el buscador de google:
lg mirrordrive 1.2.1.2 y te saldrán varios enlaces de descarga. Desinstala la versión que descargaste de la playastore y después instala la apk que te comento.
 #25599  por LUISP
 
Hola compañeros
He bajado la versión comentada (1.2.1.2.).
al pulsar en la pantalla mirrorlink se conecta.
El problema es que solo aparece el icono de lgmirrordrive y por mucho que le pulse, no hace nada...
Mi teléfono, Samsung S8+ y si tiene mirrorlink

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7