• Actualización pantalla

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25664  por spiderandres1
 
A alguien le ha llegado un mensaje a la app de actualización de pantalla??? A mi aun no, pero parece ser que ha llegado alguna
 #25666  por LUISP
 
Hola
A mi nada mas entregarme el coche la semana pasada, a los 3 días me salto actualizacion de firmware pantalla y de cartografia
La de firmware fue
version_31-08-05-86_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3

La verdad, no noto nada diferente...
 #25670  por spiderandres1
 
LUISP escribió: Sab, 22 Dic 2018, 15:26 Hola
A mi nada mas entregarme el coche la semana pasada, a los 3 días me salto actualizacion de firmware pantalla y de cartografia
La de firmware fue
version_31-08-05-86_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3

La verdad, no noto nada diferente...
Vaya, miraré que fimware tengo en el coche...
 #25676  por DsMarbs
 
Hola a mi si me saltó la actualización de la pantalla y tras hacerla, en principio lo único que he notado es que ahora el color de La Luz interior de las puertas no cambian al color rojo por defecto con el paso de los días. Llevo 1 semana con el color azul y ahí sigue, así que parece ser que han corregido eso.
Saludos.
 #25679  por AgenteDS7
 
Hola. Si a mi me llegó hace unas semanas y lo único q noté es que conduciendo con el DS pilot cuando se mete un coche en tu trayectoria no se queda clavado como antes y la conduccion es como más flexible.
 #25816  por aloo
 
Se sabe algo de nuevas actualizaciones??

Saludos.