• Y este boton para que sirve

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25700  por Jomaru
 
El parabrisas delantero es térmico?
 #25705  por LUISP
 
Si, si que es térmico.
Lo que no se es si todos los llevan.
Yo lo tengo, pero no recuerdo si era parte de algún pack...
 #25707  por Pitufo
 
Por lo que veo viene en la opción de asientos calefactados
 #25711  por Jomaru
 
No será parte del pack de retrovisores electrocromicos?
 #25716  por Salvattore
 
Yo descubrí que lleva tres hilos en forma de zig-zag en el lateral del lado del conductor a los dos días, cuando le daba el Sol de frente y ni sabía que venía con ese extra. Es posible que venga con el pack de los asientos eléctricos refrigerados/calefactados.
También es posible que venga con el pack de espejos retrovisores electrocrómicos y calefactados, no se exactamente con cual de esos paquetes ha venido el gadget. Tampoco se que utilidad pueden tener esas resistencias en un lateral. Lo comprobaré cuando se empañe.
 #25754  por spiderandres1
 
Si, el mio lo lleva. Es para la quitar hielo o nieve de la luna delantera. Viene con el pack asientos masaje...