• Mirror link

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25740  por aloo
 
JuliDS5 escribió: Lun, 31 Dic 2018, 11:36 Cuéntanos a ver que tal si va con el mate 20 pro pero no creo, yo con el huawei p8 lite nada y con el xiaomi a2 tampoco va.
No funciona :| :| :|
 #25744  por Ahngel
 
El mirrorlink es una castaña, los telefonos compatibles no son muchos, aqui hay un listado, si el movil no esta en este listado no funciona le hagas lo que le hagas:
https://mirrorlink.com/phones

Lo único que si funciona y es compatible con cualquier movil es Android Auto, pero PSA parece que pasa de ese sistema.

Saludos.
 #25746  por JuliDS5
 
Yo he probado el apple car play con un iphone y está muy guapo, si a mí para cambiar la música de spotify me valdría que ahora como te pillen con el movil en la mano te crujen.
El android auto lo podrían meter con una actualización en los DS5?
 #25747  por Pitufo
 
Buenos días

iva a preguntar por tema Iphone y ya me has dado la respuesta, gracias por la información.
 #25748  por JuliDS5
 
Pitufo escribió: Mié, 02 Ene 2019, 14:48 Buenos días

iva a preguntar por tema Iphone y ya me has dado la respuesta, gracias por la información.
Lo probé con un iphone de mi sobrino y fué conectarlo con cable al coche, tengo un DS5 del 2017, y salir directamente todo en la pantalla, wassap, spotify, agenda...etc y poder cambiar todo por voz, una pasada la verdad.
 #25749  por Pitufo
 
JuliDS5 escribió: Mié, 02 Ene 2019, 15:04
Pitufo escribió: Mié, 02 Ene 2019, 14:48 Buenos días

iva a preguntar por tema Iphone y ya me has dado la respuesta, gracias por la información.
Lo probé con un iphone de mi sobrino y fué conectarlo con cable al coche, tengo un DS5 del 2017, y salir directamente todo en la pantalla, wassap, spotify, agenda...etc y poder cambiar todo por voz, una pasada la verdad.
muchas gracias, me ha dicho vendedor que ningún problema y cargar inalambricamente también, pero ya sabes que esto hasta que no lo conectas , estas en duda
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7