• Techo panorámico ds7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25677  por DsMarbs
 
Jomaru escribió: Sab, 15 Dic 2018, 22:36
aloo escribió: Sab, 15 Dic 2018, 22:32 A mi me parece muy chulo, además de grande.
Sí sí eso está claro, me refiero a que el techo empieza digamos a la altura del final de asiento, vamos que si miras hacia arriba no ves el techo abierto encima de ti, si no un poco más atrás, es posible.
Compañero eso dependerá de la distancia a la que conduces del volante, yo mido 1,83 y si miro hacia arriba veo hacia afuera. De todas formas muy pocos coches te darán la visibilidad hacia el cielo que te da el DS7 y menos si es un SUV. Yo pienso que esta hecho sobre todo para que lo disfruten los pasajeros que van detrás, niños sobre todo, el mío va flipando. Saludos!
 #25687  por Jomaru
 
Tienes razón, con 1,83 jejejej yo me quedo en mi 1,65, tendré otras vistas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #25790  por ernestodr
 
Es como dices. Si tienes el asiento bastante adelantado al mirar hacia arriba no veas el cristal. En otro vehículo anterior con techo normal, si que veía perfectamente el hueco. Es debido a que el pilar A tiene demasiada inclinación
 #25916  por DT20C
 
La posición es bajo mi punto de vista buena, ya que sino te daría el sol directamente en los ojos si fuese más avanzado.

Así puedes llevarlo abierto todo el año.

Saludos!