• Permutar neumaticos.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25788  por carjerr
 
Yo permuto las ruedas de mi DS5 180 eat6 del 2017 sin problemas. La indicación es de sólo ok en cada rueda con lo que presupongo que el sistema no lleva detectores en cada rueda que enlazan por radio (433 Mhz) con la centralita correspondiente. Tengo también un BMW Z4 del 2011 y es indirecto. Sólo aparece ok en cada rueda pero cuando pones la presión correcta en cada rueda haces una inicialización del sistema y éste recocnoce como buenas esas presiones. A partir de ahí vigila el diámetro para esa presión dada y alerta cuando baja, eso sí es capaz de decirte qué rueda es la que está más baja. En ambos coches permuto las ruedas personal y habitualmente sin problemas. No sé si te sirve de ayuda pero el tema es que te dirijas a un conce para que digan de qué tipo es. Yo creo que si sólo te dice ok es que es indirecto y no hay problema para permutar. Saludos.
 #25793  por Jordimor
 
Supongo que llevamos el mismo sistema. En la empresa llevamos mercedes y estos si que marcan las presiones, pero la valvula es rigida. El mio las valvulas son las clasicas de goma, con lo que intuyo que no debe llevar sensor. No deberia de dar problemas a la hora de permutar.
Muchas gracias por las respuestas. Un saludo al grupo.