• Cambio de bombillas halógenas H7 por LED

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24990  por Adrian_rojiyo
 
Cherokykyky escribió: Mar, 09 Oct 2018, 00:04 ¿Algún problema con el CANBUS con ese modelo?
A que te refieres exactamente? Con las bombillas naigteye si he tenido que poner resistencia canbus por que cuando se calentaban al apagarla salía el error de luz fundida.
 #25457  por japortega05
 
Adrian_rojiyo escribió: Lun, 08 Oct 2018, 23:55 Hola chicos, a parte de lo que ha puesto el compañero de brico, yo he añadido estos adaptadores, que son para el Ford focus, los he tenido que adaptar un poco ya que son un poco más ancho pero nada los he cortado por enmedio con una dremen y los he pegado con superglu y se han quedado perfectos, ya que hice lo de rebajar el cuerpo dispersador de calor de la bombilla y al cojer la con bridas no se quedaba bien, a parte de eso me gusta dejar las cosas bien por si en algun caso tengo que quitarlas y después ponerlas sin tener que estar con bridas herramientas etc, de momento van al pelo de noche se ve perfecto aún no he probado las largas con lluvia pero supongo wjr no abra problema ya que las cortas si que las he probado y se ve bastante bien, bueno chicos os dejo un enlace por si alguno queréis hacerlo,



También he visto que estas bombillas la parte del disipador del calor es más pequeña con lo cual entrarían perfectamente en las pestañas que tiene nuestro DS5



Yo ahora mismo tengo puestas las nighteye y como ya las tengo puestas no voy a comprar estas hasta que estas se fundan o parpadeen, si alguno las prueba que lo diga,

Próximo brico será cambiar las bombillas antiniebla y las de marcha atrás por unas led, un saludo!!!
Hola, como has hecho la conexión ya que del casquillo plástico sale una sola patilla y las lámparas led, tienen dos?
El suplemento que has puesto, encaja en algún sitio para que no se mueva la lámpara?
Gracias de antemano
Un saludo
 #25600  por Adrian_rojiyo
 
japortega05 escribió: Sab, 08 Dic 2018, 22:37
Adrian_rojiyo escribió: Lun, 08 Oct 2018, 23:55 Hola chicos, a parte de lo que ha puesto el compañero de brico, yo he añadido estos adaptadores, que son para el Ford focus, los he tenido que adaptar un poco ya que son un poco más ancho pero nada los he cortado por enmedio con una dremen y los he pegado con superglu y se han quedado perfectos, ya que hice lo de rebajar el cuerpo dispersador de calor de la bombilla y al cojer la con bridas no se quedaba bien, a parte de eso me gusta dejar las cosas bien por si en algun caso tengo que quitarlas y después ponerlas sin tener que estar con bridas herramientas etc, de momento van al pelo de noche se ve perfecto aún no he probado las largas con lluvia pero supongo wjr no abra problema ya que las cortas si que las he probado y se ve bastante bien, bueno chicos os dejo un enlace por si alguno queréis hacerlo,



También he visto que estas bombillas la parte del disipador del calor es más pequeña con lo cual entrarían perfectamente en las pestañas que tiene nuestro DS5



Yo ahora mismo tengo puestas las nighteye y como ya las tengo puestas no voy a comprar estas hasta que estas se fundan o parpadeen, si alguno las prueba que lo diga,

Próximo brico será cambiar las bombillas antiniebla y las de marcha atrás por unas led, un saludo!!!
Hola, como has hecho la conexión ya que del casquillo plástico sale una sola patilla y las lámparas led, tienen dos?
El suplemento que has puesto, encaja en algún sitio para que no se mueva la lámpara?
Gracias de antemano
Un saludo
Hola, no entiendo tu pregunta...
 #25802  por Cherokykyky
 
Bueno, desde septiembre con las H7 sin ningún problema, sin fallo por el canbus, y sin añadirle nada. Lo único, que respecto a la temperatura de color, si fuera tipo 4300ºK, (solo encontré 6000ºK) se verían mejor cuando llueve, y de momento, no las he encontrado.

Como expliqué anteriormente, las H1 las tuve que quitar, por que, efectivamente, al rato de estar puestas, salta el fallo durante un instante. El cancelador de fallo canbus no me sirvió para nada, ya que sigue el fallo. Estoy frito por encontrar como hacer que no fallen, y volver a ponerselas.

¿Alguien con una resistencia que no de fallo?
 #25803  por Cherokykyky
 
Respuesta para el compañero MGL

Acabo de ver tus privados, pero tengo desactivado el poder enviar privados (desconozco el motivo).

En la segunda pag del post, puedes ver los links de las bombillas que he comprado. Desconozco si son las famosas P9 de las que tanto he leido por FOROCOCHES (creo)...
 #25808  por Adrian_rojiyo
 
Cherokykyky escribió: Mar, 08 Ene 2019, 15:02 Bueno, desde septiembre con las H7 sin ningún problema, sin fallo por el canbus, y sin añadirle nada. Lo único, que respecto a la temperatura de color, si fuera tipo 4300ºK, (solo encontré 6000ºK) se verían mejor cuando llueve, y de momento, no las he encontrado.

Como expliqué anteriormente, las H1 las tuve que quitar, por que, efectivamente, al rato de estar puestas, salta el fallo durante un instante. El cancelador de fallo canbus no me sirvió para nada, ya que sigue el fallo. Estoy frito por encontrar como hacer que no fallen, y volver a ponerselas.

¿Alguien con una resistencia que no de fallo?
Hola, yo puse este y desde noviembre no me han dado problemas


MALUOKASA 9005 9006 H1 H11 H4 H7 LED Canbus coche faro decodificador adaptador de cableado DRL lámpara LED Error cancelador de niebla luz Canbus
https://s.click.aliexpress.com/e/yIyZual
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10