• una fotos de la máquina

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #25820  por ANDRESV
 
Salvattore escribió: Vie, 28 Dic 2018, 12:15 ale, unas primeras fotos de cuando lo presenté a la familia

Imagen

Imagen

Imagen

Increíble el coche!!! Yo estoy decidiendo si coger ese color interior de piel...me parece que tira un poco a naranje en vez de a marron?? o es mi sensación?? Si me lo pudieras aclarar que te parece a ti.....

sALUDOS! ;) ;)
 #25824  por Salvattore
 
Depende de como le de la luz, a veces lo veo color canela claro, otras avellana, marron clarito, marron anaranjado, es muy bonito y el olor a cuero del interior es indescriptible, a mi me tiene chiflado. :mrgreen:
 #25827  por ANDRESV
 
Salvattore escribió: Vie, 11 Ene 2019, 01:47 Depende de como le de la luz, a veces lo veo color canela claro, otras avellana, marron clarito, marron anaranjado, es muy bonito y el olor a cuero del interior es indescriptible, a mi me tiene chiflado. :mrgreen:
Muchas gracias por la aclaración. Por cierto, que tal la función de masaje???por que este acabado opera lo lleva de serie no??? debe de ser una gozada... :ico2: :ico2:
 #25829  por Jomaru
 
Veo tú coche y se me hace más larga la esperaaaa del mío.

Edito: que buen gusto has tenido en elegir colores :ico16:
 #25832  por Wifli2
 
Muy muy bonito! Yo cada día más encantado ckn mi coche. Deseando cogerlo de nuevo estoy. Desde luego que estos coches son un "gira cuellos" por la calle
 #25833  por Salvattore
 
ANDRESV escribió: Vie, 11 Ene 2019, 09:57
Salvattore escribió: Vie, 11 Ene 2019, 01:47 Depende de como le de la luz, a veces lo veo color canela claro, otras avellana, marron clarito, marron anaranjado, es muy bonito y el olor a cuero del interior es indescriptible, a mi me tiene chiflado. :mrgreen:
Muchas gracias por la aclaración. Por cierto, que tal la función de masaje???por que este acabado opera lo lleva de serie no??? debe de ser una gozada... :ico2: :ico2:
Llevo la funcion masaje y tiene 3 niveles de presion, así como cinco o seis modos de masajear, a mi el que mas me gusta es uno que se llama algo así como "cat pow", vamos como si un gato te magrease la espalda, jaja
Llevar masaje mientras conduces y si encima se activa la conduccion pilotada, me da una modorra que 'pa que'. No lo recomiendo hacer despues de comer si se pilla el coche, la relajacion es tal que te olvidas de todo. :mrgreen:
Pero estos días de frio, lo que mas uso es la calefaccion al asiento, también tiene tres niveles de calor. Eso de llegar al coche y encontrar el asiento helado se acabó, en menos de 30 segundos noto como mis posaderas pillan calorcito. bs.bs:
El nivel de comodidad y confort es excelente.