• La app MyDS me dice que he pinchado una rueda y no es cierto

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25836  por Salvattore
 
En dos ocasiones me ha dado la app MyDs un aviso de rueda pinchada y no es cierto.

Imagen

La primera vez me salio despues de hacer un trayecto de unos 1500 metros de camino de montaña bastante malo. Temperatura exterior 10 grados.
La segunda vez fue ayer de noche y con 4 grados de temperatura exterior, carretera normal asfaltada.

En el coche obviamente no aparecia ningun aviso. Todo normal.
 #25837  por LUISP
 
Hola
A mi me ha pasado unas cuantas veces
Las 3 primeras me preocupe bastante, revise presiones y todo estaba bien.
Desde entonces me ha pasado en 2 ocasiones mas, pero sinceramente ya no le presto atencion
Tal y como comentas, en el coche no he tenido ningun aviso
Conclusion:
Si añadimos a eso la cantidad de veces que se cuelga MyDS, los errores cuando indica trayectos incompletos que encima no te deja borrarlos, que solo te avisa una vez de que tienes actualizaciones desapareciendo luego, y sumando la brillante idea de hacer una aplicación para que te de datos del coche solo cuando estás conectado con el via bluetooth (es decir al lado)...
...sumando todo junto nos da un resultado igual a peo.
Podeis repasar la suma pero os anticipo que se me dan muy bien la matemáticas y el resultado es exacto
:|

Parece mentira que en un coche que tiene su propia conexión no piensen que "tal vez", podia enviar la informacion a traves de la red movil.
Y ya de paso (que cuesta el mismo dinero) enviar toda la información que es capaz de dar un obd

salud:
 #25838  por Salvattore
 
Pues si, se podian haber lucido un poco mas, dando mas datos del vehiculo y sobre todo conectar con el movil de forma mas eficiente.
Tengo la DSConnected CAM que va por wifi, la ap myds por bluethoot y el android auto por cable, menudo rebuje de tecnologias. :shock:
 #25922  por DT20C
 
Teóricamente, con el lanzamiento del DS 3 Crossback hay una actualización MUY importante que solventa todos los problemas.

Añade además el arranque desde móvil, apertura del vehículo, etc.

Saludos!
 #25944  por DsMarbs
 
Esperemos que sea verdad... mejoraría muchísimo el coche por que la aplicación deja bastante que desear.. a mi también me dice de vez en cuando que hay luces fundidas, o se inventa trayectos de 20.000 km :shock: