• DS Park Pilot no disponible en España pero....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25702  por Jomaru
 
Hola, compañeros,

Alguno de vosotros tiene el Park Pilot?, es decir el sistema que aparca solo.

A mi en el concesionario me indicaron que este sistema DS lo ha retirado por el momento, no se más, lo curioso es está noticia publicada hace 13 horas, en la cual mencionan este sistema.

https://www.abc.es/motor/pruebas/abci-p ... ticia.html

Segundo párrafo después de la imagen del interior.

¿Alguien de los primeros pedidos lo tiene?
¿Se sabe el motivo por el cual ya no se incluye esta opción en un coche tan tecnológico?

Saludos
 #25704  por Pitufo
 
A mi si me han comentado este sistema, pero en principio no lo cojo, ya que al final tienes que elegir entre demasiadas opciones
 #25708  por LUISP
 
Hola
A mi el vendedor me comentó que lo habia retirado DS de las opciones debido a que daba problemas de "tirones" al hacer las maniobras.
Me dijo que se podia pedir igualmente, pero que vendria capado hasta una futura actualización.
noentender:
 #25789  por ernestodr
 
Pues no sabía que se podía pedir, aunque estuviese capado. De echo en el configurados no sale ????. El vendedor sólo me comentó que lo retiraron porque daba problemas
 #25917  por DT20C
 
LUISP escribió: Vie, 28 Dic 2018, 22:19 Hola
A mi el vendedor me comentó que lo habia retirado DS de las opciones debido a que daba problemas de "tirones" al hacer las maniobras.
Me dijo que se podia pedir igualmente, pero que vendria capado hasta una futura actualización.
noentender:
No fue exactamente por eso. Parece ser que hubo algún problema en cuanto a legislación, al considerarse que era un sistema autónomo 100%.

Teóricamente se ha evolucionado y se ha introducido el botón P en el cual, mediante pulsación larga imperativa realiza la maniobra íntegra.

Saludos.