• Actualización firmware en el sistema connect nav

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25319  por Ridick74
 
Sí es otra descaga aparte de los mapas y te lo indica la aplicación. Si no te aparece es porque ya tendrás la versión del firmware actualizada.
 #25320  por spiderandres1
 
Ok, gracias
 #25689  por matrixnrc
 
Una pregunta a todos los que tengáis connect NAV.

En la APP no me aparece que necesite actualizaciones de mapas, en cambio si entro en la página francesa me está descargando la versión 13 de mapas de Europa.

¿Qué versión de mapas lleváis? Un saludo.
 #25964  por DsMarbs
 
Antes de ayer me salió una nueva actualización en la app de MyDS, ayer la actualicé sin problemas. Como las anteriores la duración es de unos 40-45 minutos.
Saludos!
 #26236  por didacgil9
 
La opción de Android Auto viene en alguna versión en cocntreto?
Tengo (tenía, porque estoy actualizando) la 7.0 y está subiendo a la 7.3.
Espero que esta lo traiga.
Por cierto, las primeras veces paracetamol que el pensament USB estaba corrupto y la actualización ha fallado a mitad de camino. Ha dejado el Navegador con "límites functionality".
Espero que el intento que estoy haciendo ahora funcione.
 #26281  por spiderandres1
 
matrixnrc escribió: Jue, 27 Dic 2018, 18:47 Una pregunta a todos los que tengáis connect NAV.

En la APP no me aparece que necesite actualizaciones de mapas, en cambio si entro en la página francesa me está descargando la versión 13 de mapas de Europa.

¿Qué versión de mapas lleváis? Un saludo.
Si en la app no te sale, prueba a desinstalarla y volverla a instalar ( aunque perderás los trayectos que estén en la app), a mi una vez hecho esto me sale la actualizacion, aunque también uso la web de Francia.

La versión de los mapas... ups, no lo he mirao...