• Llamada a revisión.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25977  por Ahngel
 
aloo escribió: Mar, 29 Ene 2019, 10:13 Es para todos o para una serie?, yo no he recibido nada.

Saludos.
Hola, si me pasas el numero de bastidor por privado te miro en el service si tu coche tiene alguna campaña pendiente, el mio tenía una y desde el concesionario no me avisaron, me pase yo por el taller y al decirles que tenia una campaña lo miraron en el ordenador y me dieron cita para pasarsela.

Saludos.
 #25981  por aloo
 
Ok gracias. Cuando tenga un rato te lo paso.

Saludos
 #25985  por aloo
 
Aqui lo tienes.

VR1J45GGRJY144389
 #25988  por Ahngel
 
aloo escribió: Jue, 07 Feb 2019, 06:51 Aqui lo tienes.

VR1J45GGRJY144389
No tiene revisones pendientes, cuando tiene alguna aparece un mensaje en rojo en la zona que he pintado en ese color y al hacer click especifica el codigo de la campaña que tiene pendiente el vehiculo.

Imagen

Saludos.
 #25989  por spiderandres1
 
Ahngel escribió: Dom, 03 Feb 2019, 19:53
aloo escribió: Mar, 29 Ene 2019, 10:13 Es para todos o para una serie?, yo no he recibido nada.

Saludos.
Hola, si me pasas el numero de bastidor por privado te miro en el service si tu coche tiene alguna campaña pendiente, el mio tenía una y desde el concesionario no me avisaron, me pase yo por el taller y al decirles que tenia una campaña lo miraron en el ordenador y me dieron cita para pasarsela.

Saludos.
Hola, te paso el mio también puedes mirarlo???
 #25996  por Ahngel
 
spiderandres1 escribió: Vie, 08 Feb 2019, 12:56 Hola, te paso el mio también puedes mirarlo???
Por privado por favor.
Saludos.