• Me presento

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26006  por Angario
 
Hola a todos, aunque compré mi DS7 en noviembre hasta ahora no me he decidido a presentarme.
Lo de mi DS7 y yo fue un amor a primera vista; fuimos mi mujer y yo a por un DS3 para ella y mientras firmábamos los papeles de compra del pequeñín no puede evitar ver y curiosear este DS7 que estaba en la exposición y que era un coche de dirección.
Tal fue la atracción, que decidimos llevarnos los 2 coches, por tanto no pude elegir ni versión, ni color nada; me gustaba así, tal cual era y desde entonces, no me ha dado mas que satisfacciones.
 #26011  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad del DS 7 Crossback!

¡Esperamos que disfrutes de tu estancia y compartas mucha info sobre tu DS!

Un saludo.
 #26039  por Angario
 
¡Muchas gracias!
Subo algunas fotos que el otro día no me dejaba.

Imagen

Imagen
 #26041  por Juampa
 
Yo también me presento.

Acabo de descubrir el foro y aun no tengo fotos en la tablet. En breve subiré alguna.
He visto las conversaciones y me parecen muy interesantes.
Y ya aprovecho para lanzar una pregunta. Tengo un bluehdi 130 y me dijeron al principio que los mantenimientos eran cada 30.000 km.
Sin embargo en la visita por la campaña de los cables de calefacción , un mecánico me miró con ojos escépticos y me dijo que le sonaba 20.000. Sabéis si está escrito en algún documento oficial de la marca?

Un abrazo a todos los miembros del foro.