• Se queda en "compatibilidad dispositivo"

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #25582  por Jordimor
 
Hola a tod@s. He descargado los mapas y pasados a usb.Con motor en marcha introduzco el usb y la primera pantalla que sale es que detecta la actualizacion, desaparece y sale otra que dice: compatibilidad de dispositivo.Desaparece y no sale nada mas. Espero unos 10 minutos y como no hace nada saco el usb, al sacarlo dice que se ha interrumpido el proceso de actualizacion. Por que me reconoce la actualizacion pero no hace nada de nada?
 #26019  por DT20C
 
¿Modelo de navegador?

Saludos
 #26028  por Jordimor
 
Pues no lo se con certeza. Tengo otro post abierto en el que me comentas que cuelge fotos del coche y pantalla multimedia. Mañana las cuelgo y haber si averiguamos primero el modelo y a partir de ahí investigamos haber que opciones podemos exprimirle. Gracias. Un saludo