• Llamada a revisión.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25997  por Adrian_rojiyo
 
Ahngel gracias por mirarlo!!
 #26034  por spiderandres1
 
Ahngel escribió: Vie, 08 Feb 2019, 18:43
spiderandres1 escribió: Vie, 08 Feb 2019, 12:56 Hola, te paso el mio también puedes mirarlo???
Por privado por favor.
Saludos.
Hola, ya te he enviado un Privado, pero no se si te habrá llegado porque se me queda en la bandeja de salida...
 #26035  por Ahngel
 
spiderandres1 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 20:49 Hola, ya te he enviado un Privado, pero no se si te habrá llegado porque se me queda en la bandeja de salida...
Contestado por privado ;)

Saludos.
 #26040  por Enmadese
 
Hola!!
Yo tengo un DS7 de mayo 2018 y también he recibido la cartita de marras para cambiar la cabllería...
Creo que lo llevaré en un par de meses, coincidiendo con la revisión anual... :shock:
 #26080  por Juampa
 
Yo ya lo he llevado y lo único a destacar es que tardaron algo más de lo que decía la carta.
Pero por contra me lavaron el coche.
No he notado nada ni antes ni después.
 #26110  por spiderandres1
 
Juampa escribió: Mié, 20 Feb 2019, 00:24 Yo ya lo he llevado y lo único a destacar es que tardaron algo más de lo que decía la carta.
Pero por contra me lavaron el coche.
No he notado nada ni antes ni después.
Uyssss, te lo lavan?? Tendré que decirles que no lo laven, por si lo meten en los rodillos...