• Cambio de bombillas halógenas H7 por LED

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25810  por Cherokykyky
 
Adrian_rojiyo escribió: Mié, 09 Ene 2019, 01:22
Cherokykyky escribió: Mar, 08 Ene 2019, 15:02 Bueno, desde septiembre con las H7 sin ningún problema, sin fallo por el canbus, y sin añadirle nada. Lo único, que respecto a la temperatura de color, si fuera tipo 4300ºK, (solo encontré 6000ºK) se verían mejor cuando llueve, y de momento, no las he encontrado.

Como expliqué anteriormente, las H1 las tuve que quitar, por que, efectivamente, al rato de estar puestas, salta el fallo durante un instante. El cancelador de fallo canbus no me sirvió para nada, ya que sigue el fallo. Estoy frito por encontrar como hacer que no fallen, y volver a ponerselas.

¿Alguien con una resistencia que no de fallo?
Hola, yo puse este y desde noviembre no me han dado problemas


MALUOKASA 9005 9006 H1 H11 H4 H7 LED Canbus coche faro decodificador adaptador de cableado DRL lámpara LED Error cancelador de niebla luz Canbus
https://s.click.aliexpress.com/e/yIyZual
Esos mismos los tengo yo, y me dan fallo.
Será que tus lámparas consumen más que las mias.
Voy a probar a poner dos en serie :mrgreen: a ver si funciona...
 #25823  por Adrian_rojiyo
 
Cherokykyky escribió: Mié, 09 Ene 2019, 01:39
Adrian_rojiyo escribió: Mié, 09 Ene 2019, 01:22
Cherokykyky escribió: Mar, 08 Ene 2019, 15:02 Bueno, desde septiembre con las H7 sin ningún problema, sin fallo por el canbus, y sin añadirle nada. Lo único, que respecto a la temperatura de color, si fuera tipo 4300ºK, (solo encontré 6000ºK) se verían mejor cuando llueve, y de momento, no las he encontrado.

Como expliqué anteriormente, las H1 las tuve que quitar, por que, efectivamente, al rato de estar puestas, salta el fallo durante un instante. El cancelador de fallo canbus no me sirvió para nada, ya que sigue el fallo. Estoy frito por encontrar como hacer que no fallen, y volver a ponerselas.

¿Alguien con una resistencia que no de fallo?
Hola, yo puse este y desde noviembre no me han dado problemas


MALUOKASA 9005 9006 H1 H11 H4 H7 LED Canbus coche faro decodificador adaptador de cableado DRL lámpara LED Error cancelador de niebla luz Canbus
https://s.click.aliexpress.com/e/yIyZual
Esos mismos los tengo yo, y me dan fallo.
Será que tus lámparas consumen más que las mias.
Voy a probar a poner dos en serie :mrgreen: a ver si funciona...
Pues yo los tengo puesto desde que me llegaron y me van de puta madre y llevo en las luces largas las nigheye h1 y en las cortas las nigheye h7 estas las compre en mayo del año pasado y de momento van bien las resistencias de la h7 no puedo pasarte referencia por que las pedí por Amazon y las han descatalogado, mira ver la resistencia a ver si esque esta alguna mal, por que ya te digo a mi no me han dado problemas
 #25949  por FRCALIDADE
 
Nigt eye H7 montadas y sin problemas de canbus. Es una pasada la diferencia y encajan perfectamente en DS5. Gracias cherokykyky y también adrian_rojiyo por el aporte. Estoy buscando led H4 q se adapten y no den fallo canbus para no tener q instalar resistencias y las led H1 para los antinieblas aunque no se como se deben cambiar.
Me habeis ayudado a realizar el cambio y lo cierto es que es facil hacerlo :ico16:
 #25952  por Cherokykyky
 
Adrian_rojiyo escribió: Vie, 11 Ene 2019, 00:49
Cherokykyky escribió: Mié, 09 Ene 2019, 01:39
Adrian_rojiyo escribió: Mié, 09 Ene 2019, 01:22
Hola, yo puse este y desde noviembre no me han dado problemas


MALUOKASA 9005 9006 H1 H11 H4 H7 LED Canbus coche faro decodificador adaptador de cableado DRL lámpara LED Error cancelador de niebla luz Canbus
https://s.click.aliexpress.com/e/yIyZual
Esos mismos los tengo yo, y me dan fallo.
Será que tus lámparas consumen más que las mias.
Voy a probar a poner dos en serie :mrgreen: a ver si funciona...
Pues yo los tengo puesto desde que me llegaron y me van de puta madre y llevo en las luces largas las nigheye h1 y en las cortas las nigheye h7 estas las compre en mayo del año pasado y de momento van bien las resistencias de la h7 no puedo pasarte referencia por que las pedí por Amazon y las han descatalogado, mira ver la resistencia a ver si esque esta alguna mal, por que ya te digo a mi no me han dado problemas
Desde luego el puto chino no se ha complicado mucho la vida.
Un diodo para evitar que lo conectes con la polaridad invertida, y un condensador.
Con caja y placa, no creo que le cueste todo más de 50 céntimos.
Imagen

Seguiré buscando, pero me temo que al final, la única solución es poner una resistencia.
 #26177  por Jesergon
 
Yo me compré unas h7 led de 4 caras y 55w. No hace falta nada más y no dan fallo al tener el mismo consumo que unas estándar.
No hacen sombras extrañas y se ve con ellas muy bien. Me compre otro juego de repuesto pero de momento no me han hecho falta y llevo casi un año con ellas
 #26184  por Cherokykyky
 
Jesergon escribió: Vie, 08 Mar 2019, 22:50 Yo me compré unas h7 led de 4 caras y 55w. No hace falta nada más y no dan fallo al tener el mismo consumo que unas estándar.
No hacen sombras extrañas y se ve con ellas muy bien. Me compre otro juego de repuesto pero de momento no me han hecho falta y llevo casi un año con ellas
¿Nos las enseñas?
No pensaba que las de 4 caras diesen buen resultado...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10