• Navegador y radares

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #26172  por Ciudadjardinero
 
Hola!
Ayer contraté los radares para mi DS5.
Me avisa de la proximidad, pero cuando faltan 250 metros para llegar al artefacto, y lo que suena es una campana, pero no hay ningún mensaje de voz.
Sabéis si es configurable esto? No he encontrado nada al respecto.

Saludos
 #26215  por FRCALIDADE
 
Tampoco he visto nada configurable, solo el pequeño aviso
 #26283  por Jose Luis
 
pita dos veces para avisar y otras dos para decir que ya has pasado
no se puede hacer nada
avisa a los 400 metros
 #26284  por matrixnrc
 
Ciudadjardinero escribió: Jue, 07 Mar 2019, 22:25 Hola!
Ayer contraté los radares para mi DS5.
Me avisa de la proximidad, pero cuando faltan 250 metros para llegar al artefacto, y lo que suena es una campana, pero no hay ningún mensaje de voz.
Sabéis si es configurable esto? No he encontrado nada al respecto.

Saludos
Y según tu experiencia, ¿Lo recomiendas? ¿relación calidad precio? ¿Lo volverías a renovar o es caro para lo que es?
 #26285  por Ciudadjardinero
 
Bueno, no es tan efectivo como el Tom Tom que tenía en mi C4, pero sí, después de tenerlo, ya me he habituado a él y lo renovaré a los tres años.
 #26286  por FRCALIDADE
 
Ciudadjardinero escribió: Mié, 27 Mar 2019, 21:01 Bueno, no es tan efectivo como el Tom Tom que tenía en mi C4, pero sí, después de tenerlo, ya me he habituado a él y lo renovaré a los tres años.
Totalmente de acuerdo! Es muy parecido al tomtom, y vale la pena tenerlo integrado