• Nuevas especificaciones motores Puretech gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26430  por Chanito
 
Hola amigos, ayer estuve "por fin" encargando mi nuevo juguete, DS7 motor gasolina 225 CV y el comercial me comentó que hay una nueva versión de "especificaciones" para ese motor para las fabricaciones a partir de ya, la 6.3 en la cual al parecer han optimizado las emisiones para adaptarlas a las nuevas normativas europeas, así como el consumo con medio litro menos a los 100 Km.

¿Alguien puede ampliar información?..

Saludos.
 #26431  por DT20C
 
Chanito escribió: Sab, 27 Abr 2019, 13:55 Hola amigos, ayer estuve "por fin" encargando mi nuevo juguete, DS7 motor gasolina 225 CV y el comercial me comentó que hay una nueva versión de "especificaciones" para ese motor para las fabricaciones a partir de ya, la 6.3 en la cual al parecer han optimizado las emisiones para adaptarlas a las nuevas normativas europeas, así como el consumo con medio litro menos a los 100 Km.

¿Alguien puede ampliar información?..

Saludos.
Hola compañero,

Efectivamente, hay un cambio de homologación a la Euro 6.3. En el motor 225cv, se reduce además las emisiones de C02 en 6 gramos.

Imagen
 #26454  por Chanito
 
Mucha gracias compañero, así da gusto informarse.

Saludos.