• Inspiración DS 7 Crossback Opera Alezán: Evolución

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26436  por DT20C
 
El Cuero Opera Alezán, uno de los más representativos del modelo, evoluciona, incorporando zonas en negro.

Los primeros coches, según foros de Francia, comenzarán a llegar a partir del día 1 de mayo.

¿Qué cambia?

- Reposabrazos central delantero ahora en cuero negro
- Consola central ahora en cuero negro
- Tapa de guantera, ahora en cuero negro
- Reposabrazos de las puertas delanteras, ahora en cuero negro


Imagen

Imagen
 #26460  por Salvattore
 
Me gusta más el que lleva más marrón (como el que tengo), si cuando lo compré hubiera sido así no lo habria pedido. Además esta combinación de colores no le habría llamado marrón alezane como el anterior, le habría puesto otro nombre.

El tema de los colores de tapicería de cuero es bastante flojo en el DS7, faltan más tonos de color donde poder elegir.

Y el volante, encuentro un fallo que no vaya tapizado en el color de la tapicería. O al menos en una parte, como se veía en las presentaciones a la prensa del DS7 que si tenian tapizado del color de los asientos el tramo inferior del volante, pero luego ibas a la tienda y nones.

Seguramente debía ser una edición especial, pero podrían haber dejado como opción extra lo del poder pedirse el volante del color que desee el comprador:
Imagen
 #26494  por AgenteDS7
 
Si, estoy de acuerdo, un tontito beige no le hubiese sentado mal.
 #26495  por Chanito
 
Como sobre gustos ya sabeis ........, a mí me gusta más esta combinación de colores, la otra (a mi parecer) tenía demasiado marrón.

Sin acritud ;) ;)
 #26750  por ernestodr
 
Pues se lo han CARGAO, si en MAYUSCULAS. También lo observo en ese nuevo color de tapizado gris en el configurador, mientras que en otras fotos se ven todas esas zonas gris, como deber ser. Para eso te lo compras con tapizado negro. No se a que juegan los de DS. Mira que me interesa cambiarlo por el E-Tense, pero como no pueda conseguir un tapizado marrón alezan completo, oues va a, ser que no. No entiendo esa manía europea por el negro, amigos :| :| :|
 #26751  por ernestodr
 
Salvattore escribió: Dom, 28 Abr 2019, 19:24 Me gusta más el que lleva más marrón (como el que tengo), si cuando lo compré hubiera sido así no lo habria pedido. Además esta combinación de colores no le habría llamado marrón alezane como el anterior, le habría puesto otro nombre.

El tema de los colores de tapicería de cuero es bastante flojo en el DS7, faltan más tonos de color donde poder elegir.

Y el volante, encuentro un fallo que no vaya tapizado en el color de la tapicería. O al menos en una parte, como se veía en las presentaciones a la prensa del DS7 que si tenian tapizado del color de los asientos el tramo inferior del volante, pero luego ibas a la tienda y nones.

Seguramente debía ser una edición especial, pero podrían haber dejado como opción extra lo del poder pedirse el volante del color que desee el comprador:
Imagen
Esa foto es de la versión de lanzamiento La Premiere, con un tapizado de un color específico de color rojo burdeos, esa parte del volante que comentas, además de unas inserciones como rojas en las llantas de 20"Tokio que equipa. Por desgracia no ofrecen ese color de tapizado.
Como bien dices estos chicos de DS están empezando a flojear. Ya me han dado un disgusto eliminar el tapizado marrón alezan de la consola central, en los mandos de los elevalunas y encima de la consola :| :| :|