• DS7 EN CARRETERA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26511  por aloo
 
Buenas a todos;

Queria compartir algunas cosas con vosotros.
Primero, que ya parece que se empiezan a ver ds7 por la carretera.
El martes fui a norte ir y volver desde Alicante.
En día y medio le he hecho 1.725km del tirón y me he cruzado con aproximadamente 8 ds7.
Entre ellos dos performance rojo y gris, uno de color marron, y dos negros.
Ya parece que se empiezan a ver por la carretera.
El consumo de esos 1.725km ha sido una media de 8.2l y no despacio.
Creo que no esta nada mal para ser gasolina.
La mayoria del tiempo en modo eco, porque con el control cruiser va igual que normal, aunque no se decir si hay diferencia de consumo.
Podía haber sido más bajo, pero hubieron momentos puntuales de ir algo más alegre.

Por lo demás, el coche perfecto, aunque esperando alguna actualización, porque me ha cambiado el color las luces de las puertas solo, y a veces, el masaje del asiento, hace lo que quiere.
Alguna cosa más, pero ahora no recuerdo.

En fin, ya parece que la marca DS se va haciendo un hueco en el mercado, pero con algunas cosas por mejorar para estar con los premium, aunque el coche esta muy bien hecho.

Por último comentar que he visto una foto real de la próxima berlina, y es una pasada, muy muy chulo.

Poco a poco.

Saludos.

Imagen
 #26516  por Chanito
 
Gracias por tus impresiones amigo, que tal de fuerza notas en el motor, es alegre? y tira bien?.

Saludos.
 #26518  por aloo
 
Chanito escribió: Mié, 01 May 2019, 17:35 Gracias por tus impresiones amigo, que tal de fuerza notas en el motor, es alegre? y tira bien?.

Saludos.
El motor tira bastante bien, en sport tira como un condenado, en normal tiene muy buenos bajos y medios y en eco mueve mejor arriba.
La caja es muy fina en los cambios, pero un poco conservadora para mi gusto.
Tiende a meter una marcha larga rapido, y a veces, yo suelo gastar las levas para usar el freno motor, y cuando le das para meter una o dos menos, enseguida vuelve a la octaba marcha.
En esos momentos me gustaria que la aguantara más la marcha, pero bueno, nada es perfecto.
Si que me gustaria, (y creo que ya lo comente aqui) tener un modo personal de la suspensión, motor,y caja.

Por ejemplo si lo quiero llevar en confor y eco, osea, motor en eco y la suspensión blanda.
O la suspensión dura, el cambio más deportivo y el motor en eco..., eso si me gustaria, y es algo que tienen algunos coches ya.
Imagino que con el tiempo estos de DS irán añadiendo cosas..., o eso espero.

Saludos.
 #26519  por Chanito
 
Muchas gracias amigo, me muero de ganas de que me lo entreguen, me gustan tus sensaciones y comentarios, si que sería bueno poder personalizar totalmente un modo de conducción, pero nos conformaremos con lo que hay que no es poco.

Como vas de consumo en las distintas circunstancias de conducción: autopista, ciudad, montaña, etc?.

Y por último he leido en algun sitio que la gasolina que hay que utilizar es de 98, es así?

Saludos.
 #26520  por aloo
 
Yo también lo he leido, pero gasto las dos gasolinas y el coche va igual de bien.
El consumo lo tengo en 8.8l de los últimos 6.000km, y 8.2l de los 1.700km.
También te digo que no llevo cuidado con el acelerador.
Me imagino que se puede bajar a 8 o incluso 7.5l, pero vamos...
 #26526  por Chanito
 
aloo escribió: Jue, 02 May 2019, 10:50 Yo también lo he leido, pero gasto las dos gasolinas y el coche va igual de bien.
El consumo lo tengo en 8.8l de los últimos 6.000km, y 8.2l de los 1.700km.
También te digo que no llevo cuidado con el acelerador.
Me imagino que se puede bajar a 8 o incluso 7.5l, pero vamos...
Muchas gracias amigo, no me parece mal el consumo y yo sé que tampoco tendré piedad con el acelerador ;) ;) ;) ;)