• Me presento.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26414  por Sjack
 
Hola!

Pues nada, aquí estoy indeciso... pensando en cambiar de coche y uno de los candidatos es el DS7 Crossback.

Vengo del grupo VAG.... y no sé, me ha gustado este SUV.

Así que vengo buscando ayuda de propietarios que tengan a bien cederme sus consejos sobre esta maquina francesa.

Gracias a todos de antemanos. ;)
 #26441  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad.

Estamos a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión en la compra de tu DS 7 Crossback.

'Un saludo!
 #26462  por Sjack
 
DT20C escribió: Dom, 28 Abr 2019, 11:15 Bienvenido a la comunidad.

Estamos a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión en la compra de tu DS 7 Crossback.

'Un saludo!

Gracias!!! Ya he abierto un hilo pidiendo consejo.... a ver si se animan los compañeros y me echan un buen cable. birras:
 #26501  por Chanito
 
Pues nada amigo tu pregunta y haremos lo que podamos, bienvenido.
 #26521  por Sjack
 
Chanito escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:49 Pues nada amigo tu pregunta y haremos lo que podamos, bienvenido.
Gracias Chanito.

Varias cosillas...

1.- ¿Merece la pena el pack X-Road teniendo en cuenta que sólo pienso en él en caso de lluvia fuerte o granizadas puntuales que pueden caer en el norte en invierno? ¿O sólo por eso, con ruedas todo-clima tipo crossclimate iría más que de sobra en cuanto a seguridad y agarre?

2.- ¿Qué posible descuentos podemos conseguir en la compra?

3.- Estoy encaprichado del techo practicable, ¿realmente merece los mil y pico euros que vale?

4.- ¿180CV o 225CV? Ya sé que caballo grande.... pero también está el consumo y el ¡precio!

5.- Tamaño maletero ¿suficiente para "tener hijos"? (el que los tiene ya sabe a que me refiero :| )

Y nosé, todo lo que podáis aportarme para dicidirme por la compra será más que bienvenido. birras:
 #26525  por Chanito
 
Sjack escribió: Jue, 02 May 2019, 10:59
Chanito escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:49 Pues nada amigo tu pregunta y haremos lo que podamos, bienvenido.
Gracias Chanito.

Varias cosillas...

1.- ¿Merece la pena el pack X-Road teniendo en cuenta que sólo pienso en él en caso de lluvia fuerte o granizadas puntuales que pueden caer en el norte en invierno? ¿O sólo por eso, con ruedas todo-clima tipo crossclimate iría más que de sobra en cuanto a seguridad y agarre?

2.- ¿Qué posible descuentos podemos conseguir en la compra?

3.- Estoy encaprichado del techo practicable, ¿realmente merece los mil y pico euros que vale?

4.- ¿180CV o 225CV? Ya sé que caballo grande.... pero también está el consumo y el ¡precio!

5.- Tamaño maletero ¿suficiente para "tener hijos"? (el que los tiene ya sabe a que me refiero :| )

Y nosé, todo lo que podáis aportarme para dicidirme por la compra será más que bienvenido. birras:
Hola amigo, desde mi modesta opinión que no tiene porque ser la acertada:

El pack X-road creo que con ruedas adecuadas te lo podrías ahorrar.
Descuentos puedes apretar bastante y más a finales de mes cuando no cumplen la cifra de ventas.
Para mi el techo con apertura le dá un plus en veranito cuando vayas por el campo, yo ahora tengo uno que no se abre y eso es como bastante inutil.
Creo que con 180 Cv se mueve bastante bien, yo he pillado el de 225 porque soy un poco obseso de la potencia y el consumo no me preocupa excesivamente.
Dentro de su tamaño tiene un maletero de los más grandes, pero con niños nunca es bastante, pásate por el concesionario y lo mides.

Espero que mi charla te sirva para algo jejejejeje.

Saludos,