• CONFIGURACIÓN NUEVO DS7 CROSSBACK

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26499  por Chanito
 
Coincido en lo de los cromados, yo soy más de negros, de hecho mi criaturita encargada es Gold Byzantine con el Black Pack que sustituye muchos cromados por negro, espero que quede bien.

Sobre el Focal Electra coincido en que si te gusta la música es una buena opción y de precio a mi me hicieron 12.211,94€ de descuento sobre un importe total de 57.172,93, quedando el precio final en 44.960,99€pero ya no le cabe más equipamiento ;) ;) ;)
 #26522  por Sjack
 
Chanito escribió: Mar, 30 Abr 2019, 16:19 Coincido en lo de los cromados, yo soy más de negros, de hecho mi criaturita encargada es Gold Byzantine con el Black Pack que sustituye muchos cromados por negro, espero que quede bien.

Sobre el Focal Electra coincido en que si te gusta la música es una buena opción y de precio a mi me hicieron 12.211,94€ de descuento sobre un importe total de 57.172,93, quedando el precio final en 44.960,99€pero ya no le cabe más equipamiento ;) ;) ;)
Preciazo ¿no?.... más de un 21%....¿y qué descuentos o promociones te aplicaron? Te agradezco mucho la información para saber hasta dónde puedo llegar. :)

Enhorabuena por el "bicho" que has cogido, viendo el precio debe rebosar el equipamiento al abrir las puertas :ico13:
 #26524  por Chanito
 
Pues no me digas que descuentos me aplicaron, no lo sé, solo "jugue" con lo típico, "oye que en el concesionario X me hacen mejor precio" y así de uno a otro hasta que pillé al comercial que necesitaba cerra bien el mes. ;) ;) ;) ;) .

Sobre el equipamiento creo que no falta apenas nada, solo las ayudas a la de tracción que no me parece necesario para mi uso del coche.

Que ganas de que llegue el 20 de Julio joerrrrrrrrrrr.