• DS7 EN CARRETERA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26531  por Salvattore
 
Es que los que tenemos el motor 225 no lo elegimos para batir records de bajo consumo :mrgreen:
 #26533  por aloo
 
Ya te digo....
 #26538  por Chanito
 
aloo escribió: Jue, 02 May 2019, 22:48Ya te digo....
;) ;) ;) ;) ;) :| :| :| :| :| :| :ico2: :ico2:
 #26623  por Chanito
 
Habéis probado la diferencia entre el motor de gasolina de 180Cv y el de 225CV?, este finde me han dejado uno en el concesionario de 180 CV y la verdad me ha decepcionado un poco, pensé que tiraría más, le noto perezoso, también puede ser que llevo muchos años conduciendo motores de gasoil con bastante potencia y par y el gasolina necesita más revoluciones para demostrar su fuerza.

No es que no se mueva bien el coche pero a excepción del modo sport donde si se nota el empuje en el resto de modos tarda en coger fuerza, bueno también el coche que me han dejado tenia 2500 Km y tal vez no estuviese aún fino del todo, enfin a esperar.

Saludos.
 #26663  por AgenteDS7
 
Ese consumo con esa media y con lo que pesan estos cacharros me parece brutal!
 #26664  por AgenteDS7
 
Alguien a comprobado si el consumo del ordenador y el real difiere?