• actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26530  por Salvattore
 
segarce escribió: Jue, 02 May 2019, 21:16 puedes comentarnos de donde la has descargado? perdona por mi ignorancia...
Y gracias por compartir esa info
Yo tengo la misma versión del cartografía pero ocupa 13,8 gb osea que la tuya por narices ha de ser mejor.
Si eres tan amable, comparte link porfa :ico16: :ico16: :ico16:
Pues es un link que me apareció en la app myds y va a parar a un servidor de thomthom, ahora no me aparece ya el enlace, y una vez hice la descarga del fichero ya no se como acceder de nuevo, ya que no guardé el link.

Y sobre la ultima version de la app myds he de decir que me esta funcionando ahora perfectamente, llevo hechos nueve trayectos y todos los ha pasado correctamente al movil. bravo:
 #26532  por segarce
 
Es que pensé que entrabas en una web o algo y descargabas la última versión...
ok
yo la my DS, también comunico que me está grabando todos los viajes perfectamente, a diario... yo lo de la bateria como le lleva encima del cargador QI que hay debajo del usb... no me preocupa la verdad.
 #26542  por japortega05
 
Quini_DS5 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:14 Pues ami siempre me ha tardado eso, unos 40 minutos aprox. He leído por aquí que hay gente que hace la actualización con el coche circulando, yo llamé a DS y me dijeron que no era aconsejable, de hecho creo que luego leí algo al respecto y tampoco lo aconsejaban.
Yo siempre lo hago circulando y nunca tuve problema, pero lo cierto es que no se si es bueno o malo
 #26543  por japortega05
 
japortega05 escribió: Lun, 06 May 2019, 11:45
Quini_DS5 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:14 Pues ami siempre me ha tardado eso, unos 40 minutos aprox. He leído por aquí que hay gente que hace la actualización con el coche circulando, yo llamé a DS y me dijeron que no era aconsejable, de hecho creo que luego leí algo al respecto y tampoco lo aconsejaban.
Yo siempre lo hago circulando y nunca tuve problema, pero lo cierto es que no se si es bueno o malo
Perdonar, pero creí que hablabais de la actualización de los mapas, que es a lo que yo me refiero.
Disculpar, :|
 #26547  por segarce
 
si, si a la actualización de mapas, que te lo comunican via myDs... bravo:
 #26653  por Jomaru
 
Salvattore escribió: Mié, 01 May 2019, 14:17
Salvattore escribió: Mié, 01 May 2019, 09:59 Acabo de actualizar la app MyDS en el smartphone y nada más instalarla me aparece el aviso de "presion anomala del aceite de motor" y eso que no estoy conectado al coche, jajajaja
Y la repera es que si le doy a 'más informacion' me dice que eso es "presion de neumaticos insuficiente" :|

En fin que esta nueva version de myDS es la 1.19.2 y que viendo el inicio que tiene no espero grandes avances.

La unica cosa "buena" que tiene es que en la app me aparece otro aviso de actualizacion de la cartografia del DS7, en este caso me la he bajado y es la version "PSA_map-eur_9.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3". y que el tamaño de la actualización una vez descomprimida es de 18,36 GB, por lo que se necesitará de un pendrive de al menos 32GB para enchufarselo al coche.

Añado, que después de actualizar esta versión, me ha tardado en instalarla 59 minutos, (que por supuesto lo he realizado en movimiento, mientras daba un trayecto de paseo).

Imagen
Cuál es el proceso, si entro en el enlace de ayuda no me carga la web, ni desde el navegador ni desde la app.

Se introduce el usb con el archivo tal cual lo descargas en rar? o hay que descomprimirlo?

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11