• Actualización de software.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26544  por tomyelo
 
Hola a todos he visto en Instagram lo que llaman una actualizacion del software de aparcamiento pero parece que va más allá.
https://www.instagram.com/p/BwpbICxAAxu ... fa7hgmi1up

Alguien sabe algo de esto? Cobran 50 euros por la actualización pero no se de donde la han sacado.
 #26545  por ICEMAN
 
No es una actualización oficial evidentemente.
Y según pone el texto, si te pones en contacto con ellos, previo pago, actualizan on line, que me imagino que será que te mandan el fichero por email
 #26550  por segarce
 
perdonad mi ignorancia, pero hablamos que la actualiación bien sea de pantalla, firmware, como de cartografía, entiendo que es de pago?. yo por lo que tengo entendido, esto es como si viviese de serie, y 4 actualizaciones al año son gratuitas durante los 3 primeros años... luego no se que coste tendrá pero, me pueden explicar bien a que se refieren con esos mensajes? :shock:
 #26556  por frixuelu
 
Pues no veo mas que una interface un poco más currada.


Simplemente cuando se ilumina la 1º línea, se ilumina un texto con 90 cm, 2º con 60 cm, y así consecutivamente,

Ciertamente no deja de ser un skin un poco mas "reshulón".

Pero 50 pavos por eso.. Me parece algo mas que exagerado..
 #26557  por frixuelu
 
segarce escribió: Mar, 07 May 2019, 16:06 perdonad mi ignorancia, pero hablamos que la actualiación bien sea de pantalla, firmware, como de cartografía, entiendo que es de pago?. yo por lo que tengo entendido, esto es como si viviese de serie, y 4 actualizaciones al año son gratuitas durante los 3 primeros años... luego no se que coste tendrá pero, me pueden explicar bien a que se refieren con esos mensajes? :shock:
Esto es alguien que ha leido la memoria interna, ha modificado las animaciones y añadido mas pijaditas, y ha reescrito los .jpg o .png ( o la extensión que sea..) y las ha modificado.

Pero mas que eso no veo nada interesante..
 #26559  por tomyelo
 
Mira que le esta dando la distancia en centímetros y combinando las pantallas incluyendo presión de neumáticos.