• Podríamos saber de todos los usuarios, de que provincia es cada uno, mediante votación o no sé

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26577  por segarce
 
además elejiste un atardecer perfecto que aún realza mas la belleza de ese coche. Felicidades por tu compañero de viajes... insisto, me gustó, y la tarde era la perfecta para fotografiar. ¿también te gusta la fotografía o surgió?
 #26578  por segarce
 
me has dado envidia jejeje (sana eh), voy a ver si sale una tarde de esas aqui en Santander, le llevo a una zona donde tenía previsto hacer un vídeo con mi dron, pero ya aprovechando sacaré fotos en ese tono soleado, ya apagándose, que no hay foto que a poco que sepas, realza lo que estés fotografiando. Quedo pendiente, y el vídeo ya le haré con mas tiempo por el tema de la edición... Un saludo compi desde Santander.
 #26579  por Ciudadjardinero
 
Si, además me gusta la fotografía.
A ver si pillo otro momento y le hago otra serie.