• Para el 2023, qué creéis, habrá salido ya el DS9 ????

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26584  por segarce
 
Yo creo que para el 2023, el DS7 se quedará gama premium pero saldrá el nuevo DS9 con muchas mejoras que ahora mismo ni me imagino, porque aún sigo flipando con mi niño mayor, pero cuando Esteban el jefe de ventas de DS me dijo que en el 2023 antes ya me llamaría él para hablar... eso es que tiene que ser la *********tia...
Yo para hacerme el sueco, le dije que con este coche me tenía que durar hasta ya que me muera, y me dijo uffff la de coches que te quedan aún por estrenar y recalcó en 2023 ya me dirás si cambias o no.
Con este hombre no hay forma de ahorrar jejeje, pero eso si, la mejor filosofía bajo mi punto de vista es estos momentos de gozar con cosas materiales y las que no lo son ehhhh que hay muchas, que SON LAS QUE TE LLEVAS AL HUERTO, porque lo material, los hijos. la familia se quedan aquí con ello y yo que me alegro jejeje. :ico2:
Aun recuerdo mi primer coche con 22 años que me le compré que me dejó mi padre 1.000.000 de pesetas y se le conseguí devolver en 6 meses. Yo era de los que decía que el primer coche es como la primera novia/mujer/amante, lo que sea, que siempre guardas ese recuerdo especial del estreno... hoy por hoy, me doy cuenta de que con 22 años me hubiese comprado un 600 y estaría también encantado, pero a medida que sumas años, vuelves a revivir la juventud, esos nervios que te le matriculen yaaaaaaaa, que no quieres bajar del nuevo Carro, el primer día, llamando a la familia y yendo a cenar a un pueblo de Cantabria Costa con Palencia, para hacer kilómetros, vamos un niño con zapatos nuevos. ¿Os ha ocurrido a vosotros también esas sensaciones? o soy el rarito del foro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #26587  por Chanito
 
Yo soy tan rarito como tu jejejeje me encapricho con los coches, vamos que me enamora un modelo y no paro hasta tenerlo, mi último amor ya sabes cual es.

Respecto a lo del 2023 es justo cuando me vencerá el renting del DS7 con lo que si quieres nos vamos juntos a ver a tu amigo.

Saludos.
 #26588  por segarce
 
eso está hecho, ya hablaremos, a parte de buen profesional es buena persona, no nos defraudará y cuando me ha puesto el caramelo en la boca es que sabe con lo que me conoce que voy a morder fijo :| :| :| :|
 #26611  por aloo
 
Para el 2020 tienen preparado un tipo 508 pero con un tamaño entre audi a4 y a6.
Además de las simulaciones que hay en internet y portotipos camuflados yo he tenido la suerte de ver un foto del coche definitivo..., y solo te puedo adelantar que es impresionante.

Si por aquí hay algún comercial de DS te lo puede adelantar.
Me imagino que lo conoceremos a finales de este año.

Saludos.
 #26612  por segarce
 
Te refieres al electrico de 300cv que presentarán en diciembre posiblemente?
Hasta el 2023 en 3 años fijaros si puede dar vuelta el mercado del automóvil y lo que hace años ni nos lo imaginamos hoy lo tenemos en nuestras manos, esto avanza como el fuego de rápido... salud para verlo y si se puede disfrutar mejor que mejor :mrgreen: