• Actualización de software.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26561  por segarce
 
yo acabo de ver cuando estoy con la marcha atrás, que tengo varias fórmulas de ver el visionado estándar que generalmente nos presente. Seguramente, ya lo sabréis pero por si acaso, a mi me da modo 360, modo estándar, modo automático (que es el que tengo) y otro modo que no me acuerdo...
El modo 360 hay dos maneras de seleccionar, una que de verdad para mi, no me aclaro ni donde esta lo de atrás ni lo de adelante, (llamadme ignorante) y otra que bueno... al final la estándar automática, es la que tengo y la que mas me ayuda. Esta tarde subo fotos que hoy venía con prisa y no tenía tiempo.
 #26601  por tomyelo
 
frixuelu escribió: Mié, 08 May 2019, 11:44
segarce escribió: Mar, 07 May 2019, 16:06 perdonad mi ignorancia, pero hablamos que la actualiación bien sea de pantalla, firmware, como de cartografía, entiendo que es de pago?. yo por lo que tengo entendido, esto es como si viviese de serie, y 4 actualizaciones al año son gratuitas durante los 3 primeros años... luego no se que coste tendrá pero, me pueden explicar bien a que se refieren con esos mensajes? :shock:
Esto es alguien que ha leido la memoria interna, ha modificado las animaciones y añadido mas pijaditas, y ha reescrito los .jpg o .png ( o la extensión que sea..) y las ha modificado.

Pero mas que eso no veo nada interesante..
Si. Pero como lo ha he hecho?
Poder ver en la pantalla grande temperatura, presión de ruedas u otro formato de pantalla del navegador me parece interesante pero 50 eurazos es un poco caro :wink:
 #26602  por tomyelo
 
Acabo de ver en yotube un vídeo y creo que corresponde a la actualización 2.86.
Alguien podría confirmarlo?
 #26609  por segarce
 
no tenemos nadie en el grupo que sea un manitas en esto de meterse interiormente y hacer alguna modificación como esas que hay... todo lo que nosotros podamos darle un aspecto más chulo o con más info, estaría bien.
Sabéis qué hecho yo de menos, una de las pantallas del navegador, debería ser plenamente informativa, ejemplo, previsión del tiempo, tiempo actual, últimas noticias, información sobre presión de las ruedas, no se y mas cosas que de un solo vistazo tengas toda la info a mano sin tener que ir apartado por apartado. una vez que conecta al wifi, que ponga todo tipo de info en la pantalla, o lo que mas necesitemos, siendo personalizable como es el control de mandos del volante más o menos... es una idea... si alguien supiese modificar ese fichero en cuestión, a mi si me mola no me importaría que fuese de pago, siempre precio acorde a lo que cambias, no por cambiar color vas a pagar 50€ digo yo pero una actualización metiendo especie de widgets, sería creo muy bien recibidas...