• Desconectar Star&Stop.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26613  por padook
 
Buenas compañeros.
He estado desde que lo compre en noviembre del año pasado con las luces de las puertas que no memorizan el color ni el ambiente.
Lo lleve al concesionario para hacer una campaña y se lo comente, cuando me lo entregaron que estuvieron todo el día ya que dijo tenia 6 campañas oops;: que lo actualizaron todo y tenia que funcionar.
Pues bien me funciono tres días luego seguía igual y cual fue mi sorpresa que ahora me da por desconectar el Star&Stop por que no me gusta que se me pare el coche y no lo memoriza, al apagar el coche tengo que volver a desconectar, esto no creo que sea normal no?
 #26665  por AgenteDS7
 
Lo del start stop por defecto se conecta al apagar el coche, no me hagas mucho caso pero yo creo que eso es así en todos los coches. Lo de las luces de colores yo creo que sigue igual, yo lo cambió y al cabo de unos días cambia a rojo.
 #26794  por josemgl
 
Lo del Start Stop yo también creo que es así en todos los coches... a mi el comercial que me vendió el DS si que me lo advirtió que era así por normativa
 #26812  por Ciudadjardinero
 
El Start&Stop no queda memorizado. Si lo quieres desconectar, debes hacerlo cada vez que arrancas el coche.
 #26940  por LUISP
 
Star&stop = caca
En todas las marcas, sin excepción.
Cuestión de normativa entiendo que medioambiental, que pagamos nosotros y lo sufren nuestras baterías y motores de arranque
:|