• Cambio nieblas delanteros halógena por led H11

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26617  por frixuelu
 
Hola, he pedido estas H11 led para cambiar las que llevo halógenas, ya que frontalmente tengo xenon 8000k en corta, led 6000k en largas, diurnas tb led 6000k , y al ir por poblacion y girar el volante y que se encienda la niebla halógena con ese tono cálido 3000k , como que no queda muy bien a la vista...




El tema es que he mirado info en el foro pero no he encontrado la explicación de cómo cambiar las bombillas en los nieblas frontales.


Se desmontan por afuera del coche, o hay que usar foso y meterse por debajo del coche y atacar por atrás como en corta/larga?

gracias.
 #26619  por japortega05
 
Hola, por lo que tengo entendido, hay que hacerlo por debajo.
Tienes las luces largas h1 de Led? Como las sujetas te? Yo las tengo compradas pero todavía no encontré como sujetarla.
Un saludo
 #26668  por manzyx
 
Yo las de niebla ya las he cambiado hace unos 4 años, creo q esta en mi tuto que hiciera, es meterse debajo del coche, retirar unos tornillos y plásticos y metiendo la mano se da hecho y sin foso ya que yo no tengo y lo hice así.
 #26669  por manzyx
 
japortega05 escribió: Lun, 13 May 2019, 11:40 Hola, por lo que tengo entendido, hay que hacerlo por debajo.
Tienes las luces largas h1 de Led? Como las sujetas te? Yo las tengo compradas pero todavía no encontré como sujetarla.
Un saludo
Yo también no sabia como demonios hacer para sujetar las bombillas, y primero probé con cinta fina de doble cara de 3M y ponerla en el casquillo de las lámparas pero no pegaba lo siguiente en el foco pero si en el casquillo de la bombilla, entonces lo que hice fue sin quitar la cinta de doble cara fue hecharle unas gotitas de loctite y así si que queda pegado, si tengo que un día quitarlas se quedaria la cinta de doble cara pero con un cuter se retira todo
 #26670  por japortega05
 
Te refieres al casquillo que traen las lámparas Led? No veo fácil trabajar con el cuter dentro del foco, lo has intentado?
Un saludo
 #26671  por manzyx
 
japortega05 escribió: Mié, 22 May 2019, 19:04 Te refieres al casquillo que traen las lámparas Led? No veo fácil trabajar con el cuter dentro del foco, lo has intentado?
Un saludo
Si, en ese se pone la cinta de doble cara y en caso de cambiarlas ese casquillo queda y sacas la lámpara, que yo sepa la mayoria de las lámparas led el casquillo con la forma de el tipo de bombilla se saca y creo q son el mismo tamaño