• Me presento.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26754  por Sjack
 
segarce escribió: Jue, 30 May 2019, 18:39 Tengo que hablar yo con el por un tema, dime tu nombre, para yo decirle a ver como está la cosa.
El se coje ahora una semana de vacaciones y ahí estará el tema... pero es un profesional como la copa de un pino.
Mi nombre es Santiago.

Si que me dio la sensación de ser buen profesional. Pero la semana de vacaciones creo que se cogió la pasada.... De todos modos, a ver qué le puedes sacar ¡¡y muchas gracias!! birras:
 #26760  por Sjack
 
segarce escribió: Jue, 30 May 2019, 18:39 Tengo que hablar yo con el por un tema, dime tu nombre, para yo decirle a ver como está la cosa.
El se coje ahora una semana de vacaciones y ahí estará el tema... pero es un profesional como la copa de un pino.
Por cierto segarce desde que firmas el pedido hasta que te dijeron cuándo llegaría el coche, ¿cuanto tiempo tardaron?
Le he enviado a Esteban un par de (Perdón, mejor escribimos aquí) preguntándole, pero lo lee y no responde, supongo que porque aún no lo sabrá. El pedido lo firmé hará 2 semanas.... noentender:
 #26762  por segarce
 
Solo te digo una cosa, todos los concesionarios te dejan probar, te recomiendo que lo hagas, ahí solventarás todas las dudas. Pruébale, y nos comentas, pruébale en autovía, carretera secundaria, zona de terreno no liso, y en los varios modos que tiene de conducción. Te aseguro, no sé si le compraras, pero habrás probado un suv que mínimo te quedará buen sabor de boca.
Nos cuentas...
 #26763  por segarce
 
Yo desde que firme hasta entrega 3 días hábiles pero ahí tengo que decir que Esteban pidió favores hasta.... porque era justo antes de Semana Santa y sabía que tenía viaje programado, se portó de campeonato.
Lo normal 1 semana... pero insisto, mete presión, y no hará nada pero dile que Sergio te dice que te haga favor que eres recomendado mío y el quedo que si le mandaba gente, el no me haría quedar mal. Insiste de verdad y dile como que has hablado conmigo. Ayer estuve muy ocupado pero lunes tengo que ir por donde el si o si. Te digo con lo que sea. El a mi no me dice para quedar bien, es un tío muy profesional. Y a parte buen amigo. Lunes por la tarde te digo cuando te le dan Santiago.
 #26764  por segarce
 
Voy a mandarle un (Perdón, mejor escribimos aquí) a ver si me responde y si eso te digo
 #26765  por segarce
 
Sjack escribió: Sab, 01 Jun 2019, 13:27
segarce escribió: Jue, 30 May 2019, 18:39 Tengo que hablar yo con el por un tema, dime tu nombre, para yo decirle a ver como está la cosa.
El se coje ahora una semana de vacaciones y ahí estará el tema... pero es un profesional como la copa de un pino.
Por cierto segarce desde que firmas el pedido hasta que te dijeron cuándo llegaría el coche, ¿cuanto tiempo tardaron?
Le he enviado a Esteban un par de (Perdón, mejor escribimos aquí) preguntándole, pero lo lee y no responde, supongo que porque aún no lo sabrá. El pedido lo firmé hará 2 semanas.... noentender:
Acabo de enviarle un (Perdón, mejor escribimos aquí) al móvil suyo privado, si no te responde es que está hasta arriba de curro pero seguro te dará respuesta. El privado le suele mirar menos, pero al final de la jornada siempre me contesta, así que algo te contaré.
Me dijiste que esta semana ya estaba currando otra vez no? porque el me comento que se cogia una semana de vacaciones porque ahora empieza la temporada de rallyes y el participa y de hecho más de un título tiene a su haber.

Como anécdota, yo mi primer DS3 que compré, ya cuando me le iba a entregar, me lo hizo en el propio almacén, donde tienen el deposito de casi toda la zona norte a parte del de Asturias que tienen otro. A lo que vamos, me dijo que le cogiese y diésemos una vuelta y no se vosotros pero como que al principio le quiere mimar al coche y ahora viene la anécdota, me dice, frena y vamos a a cambiarnos. El es un tío ya te digo que participa en rallyes y experimentado en conducción, pues en 5 minutos y eso que había probado yo coche antes de comprarle y veía que la potencia y agarre era lo que buscaba, pues en un aparcamiento que tienen a la salida del almacén de ellos, metiéndose entre los coches, y dando a ver lo que el coche daba, no solo ya estaba yo enamorado de ese coche, sino que ya me remató... aunque yo nunca he puesto el coche a dar todo, porque entre otras cosas no me gusta correr, pero si me gusta que si necesito adelantar, que el coche me responda con potencia... y el me demostró que ese coche era lo que yo quería y buscaba. Todo lo que te pueda decir de él, como profesional es número uno para mi opinión, y como persona, pues ya son años los que llevamos tratandonos, por temas de mi trabajo y por las compras y yo tengo claro que mi marca es DS, empecé con el 3 y ahora estoy con el DS7, y no se si serán los años o que jajajja pero este coche es para disfrutarle, vivirle, gozarle, y mira que yo era de coche pequeño y deportivo, pero ahora no me apeo del mío nuevo ni me lo regalen, este coche, tiene algo especial que cuando estás al mando de él, notas que no es un coche normal...
Si te digo una cosa, en este caso la espera, se hace muy larga a mi 3 días me parecieron un año, pero te garantizo, que ese momento que sales con el coche y haces los primeros km... no te defraudará y sentirás la sensación de que hice la compra que buscaba.
Que conste que ni curro para DS y ni me pagan comisión ehh jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo digo porque ahora leyendo digo alguien pensará que gano algo o soy de la casa. Para nada de verdad, simplemente, supongo que a mas de uno le ocurra, cuando haces una inversión de este nivel, y estás más que contento y gozando cada km que haces, pues no cuesta nada expresar mi forma de vivir y disfrutar este coche.