• DS7 EN CARRETERA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26691  por aloo
 
Yo no he probado el 180 de gasolina, pero si vengo de un 180hdi, y siendo un motor que va muy bien, el 225cv va de lujo.
Relación, consumo-prestaciones-finura-silencio, lo prefiero al diesel, con la salveda del consumo, que, a día de hoy me puedo permitir pagar por dos litros más.
Por ponerle un pero, me gustaria que arriba estirara un poco más, pero es porque tiene unos bajos medios muy buenos.
En sport mola un montón. pero el conjunto va genial.
Llevo 8.5l de los ultimos 3.000 y 8.8 de los ultimos 7.000kms y no voy despacio.

Saludos.
 #26694  por Salvattore
 
AgenteDS7 escribió: Mar, 21 May 2019, 17:00 Alguien a comprobado si el consumo del ordenador y el real difiere?
Pues con 6300 kilómetros que llevo hechos, la app me dice que desde el inicio consume una media de 7,5 ltrs/100
mientras que con mi "sistema" (hoja excel anotando repostajes y kilometrajes) me dá un consumo medio de 8,21 ltrs/100 que es el real.

Resumiendo: así como con mi anterior DS5 la app y mis datos eran casi calcados, con el DS7 la cosa no parece que siga el mismo camino, obviamente la app funcionaba mejor en el DS5, con el DS7 hay trayectos que ni los registra y se "pierden" por lo que es normal que no haga bien los calculos.

Si te refieres al ordenador del coche y a los consumos instantaneos, supongo que será real, yo me fijo en la estimación que da de los kilómetros previstos que realizaré (según lo que le he pisado anteriormente) cuando se acaba de repostar y con el deposito lleno y normalmente es bastante acertada esa estimación hasta el siguiente repostaje.
 #26712  por Chanito
 
aloo escribió: Vie, 24 May 2019, 15:37 Yo no he probado el 180 de gasolina, pero si vengo de un 180hdi, y siendo un motor que va muy bien, el 225cv va de lujo.
Relación, consumo-prestaciones-finura-silencio, lo prefiero al diesel, con la salveda del consumo, que, a día de hoy me puedo permitir pagar por dos litros más.
Por ponerle un pero, me gustaria que arriba estirara un poco más, pero es porque tiene unos bajos medios muy buenos.
En sport mola un montón. pero el conjunto va genial.
Llevo 8.5l de los ultimos 3.000 y 8.8 de los ultimos 7.000kms y no voy despacio.

Saludos.
Gracias por tus opiniones, estoy ya deseando tenerlo en mis manos, que largo se hace, me alegra leer las bondades del motor, tenía mis reservas al ser de tan pequeña cilindrada, pero no hay nada más alto en la gama cosa que deberían revisar, este coche merece un motor más "gordo".

Respecto al consumo chapeau es muy contenido.
 #26784  por aloo
 
En eso tienes toda la razón, un motor más gordo a este coche y seria la leche!!!
 #26791  por josemgl
 
Buenas a todos,

A mi no me cuadran nada los consumos que se están comentando en este hilo del foro a no ser que sólo se circule en llano y con el viento a favor noentender: ... yo tengo el motor 1.6 180CV gasolina y hago un uso mixto, circulo tanto en ciudad como en autovía, y vivo por la zona de Alicante, que es bastante plana y tras dos meses de uso del vehículo no he conseguido bajar de 9,5L/100km... he probado a realizar una conducción controlada sin pasarme con el acelerador y con la opción ECO activada durante dos depósitos completos, luego he probado a una conducción normal, también he probado a una conducción sin miramientos a pisar el acelerador, y nada... siempre tengo un consumo de 9,5L - 9,7L, ahora mismo según la APP MyDS tengo un consumo de 10,2L los último 7 días y según el coche un consumo de 9,6L total...
 #26810  por aloo
 
Hola Jose;

Yo llevo 8.8l de media y tengo el 225cv.
También estoy en Alicante.

Saludos.