• Plazos entrega

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26644  por Sjack
 
Hola gente.

Desde que firmáis el pedido hasta que os avisan para recoger el coche, ¿cuánto tiempo os ha transcurrido?

Estoy ya con la ansiedad de saber cuando me llega, y lo he pedido hace solo una semana :|
 #26649  por Chanito
 
Yo lo pedí el 26 de Abril y me han dado fecha aproximada alrededor del 15 de Julio o un poco antes, pero supongo que depende de configuraciones, el mío es un Grand Chic, Ópera con motor gasolina de 225 Cv.

Solo nos queda tener MUCHA paciencia.
 #26652  por Sjack
 
Chanito escribió: Lun, 20 May 2019, 11:41 Yo lo pedí el 26 de Abril y me han dado fecha aproximada alrededor del 15 de Julio o un poco antes, pero supongo que depende de configuraciones, el mío es un Grand Chic, Ópera con motor gasolina de 225 Cv.

Solo nos queda tener MUCHA paciencia.
Pues si es así, a mi me va a pillar agosto en medio... así que, salvo mucha suerte, para septiembre será :| :shock:
 #26713  por Chanito
 
Sjack escribió: Lun, 20 May 2019, 13:35
Chanito escribió: Lun, 20 May 2019, 11:41 Yo lo pedí el 26 de Abril y me han dado fecha aproximada alrededor del 15 de Julio o un poco antes, pero supongo que depende de configuraciones, el mío es un Grand Chic, Ópera con motor gasolina de 225 Cv.

Solo nos queda tener MUCHA paciencia.
Pues si es así, a mi me va a pillar agosto en medio... así que, salvo mucha suerte, para septiembre será :| :shock:
Yo creo que no tardará tanto ya verás, mi comercial me ha dicho que aún no me dice nada pero que tiene buenas noticias para mí, aunque en mi caso aunque venga antes no lo cogeré hasta a partir del 25 de Julio que termino en renting de mi Range Rover actual.

Saludos.
 #26767  por segarce
 
Mucho depende de la configuración que le hayas metido, y la personalización del mismo. Si lo financias, si lo pagas al contado, si es por renting, como decía el compañero, hasta que no venza el anterior, no vas a coger el nuevo.
Hay coche ya fabricados que ellos tienen en stock que igual imaginate, yo quería la dash cam pero si la quería tenía que esperar alrededor de un mes, y la misma configuración mi vendedor, le tenía en almacén, y en gris platino que en mi caso me gustaba... con los extras que yo quería y se dieron todas las casuísticas para que la espera se agilizará mucho... Ahora que me llega a ofrecer un color, no se, el que anuncian ellos ese amarillo, y aunque me encanta, porque ya he visto 2 aquí en Santander de ese color y, hubiese esperado el mes.
No es consuelo pero ya que haces una inversión de este tipo, creo que elegir el coche que quieres con los extras que buscas, la espera "se hace interminable" pero al final cuando le tengas, verás que tu máquina es la que querías.
Ahora que os entiendo que una vez que firmas nos pasa a todos, quieres al día siguiente el coche jeje... pero la espera merece la pena creedme.
 #26793  por josemgl
 
A mi me tardaron 2 meses casi justos.