• Puretech 225 Cv, gasolina de 95 o de 98

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26464  por Chanito
 
Pues eso amigos, que pensáis sobre el motor de 225 Cv, le va bien la gasolina de 95 o mejora sus prestaciones con la de 98??.

Algún compañero con ese motor puede sacarme de dudas.

Saludos.
 #26466  por Salvattore
 
En el manual del coche se recomienda usar para este motor la 98 y por tanto no se me ocurrira probar la de 95.
 #26473  por Chanito
 
Muchas gracias amigo, lo ignoraba, una cosa más que sé de mi futuro juguete.

Saludos.
 #26796  por josemgl
 
A mi cuando me lo dieron en el concesionario me indicaron que usara 95, tras unos días de ir ojeando el manual y leer la recomendación de usar 98, llamé al concesionario y se lo comenté y me dijeron: "puedes hacerlo, pero te aseguro que si usa 95 no vas a tener problemas".
 #27345  por Wifli2
 
Yo empecé usando la 98 y desde hace ya 7 meses (el coche tienen 1 año) uso la 95 y ningún problema...
 #27347  por aloo
 
Yo uso la 95 y va perfecto.
en la moto llevo 98 pero tampoco noto gran diferencia con la 95.

Saludos.