Hola compañeros
A ver si me sacais de una duda, ya que no se si estoy haciendo algo mal o si solo funciona esto segun como, o si directamente mi coche tiene un problema.
Esta funcion (la del asunto) a veces va y a veces no...
Ya me habia pasado alguna vez pero ahora llevo 3 días y no funciona.
Os explico, conduciendo en modo eco, esta función ‘free wheeling’, es por la que la transmisión se desacopla del motor cuando se elevanta el pie del acelerador al circular a velocidades de entre 20 y 130 km/h.
Es decir, en cualquier motor sin esa funcion, cuando vas conduciendo y sueltas el acelerador, normalmente las revoluciones de motor se mantienen entre 1400-1800.
Este sistema lo que hace al desacoplar la transmision es bajar las revoluciones hasta el ralentí, por lo que si sabes utilizarlo bien el consumo medio baja (y mucho)
Pues eso, a ver si a alguien mas le pasa o si me puede decir si no se trata de un fallo sino de una situacion dada (bateria baja, o por haber cambiado el modo de conduccion, etc...)
Graciassssss
A ver si me sacais de una duda, ya que no se si estoy haciendo algo mal o si solo funciona esto segun como, o si directamente mi coche tiene un problema.
Esta funcion (la del asunto) a veces va y a veces no...
Ya me habia pasado alguna vez pero ahora llevo 3 días y no funciona.
Os explico, conduciendo en modo eco, esta función ‘free wheeling’, es por la que la transmisión se desacopla del motor cuando se elevanta el pie del acelerador al circular a velocidades de entre 20 y 130 km/h.
Es decir, en cualquier motor sin esa funcion, cuando vas conduciendo y sueltas el acelerador, normalmente las revoluciones de motor se mantienen entre 1400-1800.
Este sistema lo que hace al desacoplar la transmision es bajar las revoluciones hasta el ralentí, por lo que si sabes utilizarlo bien el consumo medio baja (y mucho)
Pues eso, a ver si a alguien mas le pasa o si me puede decir si no se trata de un fallo sino de una situacion dada (bateria baja, o por haber cambiado el modo de conduccion, etc...)
Graciassssss