• actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26782  por Ciudadjardinero
 
Quini_DS5 escribió: Lun, 03 Jun 2019, 16:01
SrMiyamoto escribió: Lun, 03 Jun 2019, 12:52 Me puedes decir la página francesa por favor?
https://mycitroen-fr.citroen.com/myds/

Esa es la web francesa, inicias sesión con tu usuario y contraseña y puedes descargarte las actualizaciones que tengas para tu coche.

Un saludo.
Hola!
Cuando dices usuario y contraseña te refieres a la de MYDS?
 #26783  por Quini_ds5
 
Ciudadjardinero escribió: Lun, 03 Jun 2019, 19:15
Quini_DS5 escribió: Lun, 03 Jun 2019, 16:01
SrMiyamoto escribió: Lun, 03 Jun 2019, 12:52 Me puedes decir la página francesa por favor?
https://mycitroen-fr.citroen.com/myds/

Esa es la web francesa, inicias sesión con tu usuario y contraseña y puedes descargarte las actualizaciones que tengas para tu coche.

Un saludo.
Hola!
Cuando dices usuario y contraseña te refieres a la de MYDS?
Efectivamente.
 #26823  por SrMiyamoto
 
Pues nada....entré en la página francesa y no me pone que tenga actualizaciones. Lo raro es que nunca he actualizado ni mapas ni software.

No tengo ni P idea de lo que pasa.
 #26824  por Ciudadjardinero
 
SrMiyamoto escribió: Jue, 06 Jun 2019, 20:30 Pues nada....entré en la página francesa y no me pone que tenga actualizaciones. Lo raro es que nunca he actualizado ni mapas ni software.

No tengo ni P idea de lo que pasa.
Yo que tú me llegaría al concesionario.
 #26825  por SrMiyamoto
 
Lo raro es que en la aplicación myds en español, me llegan los avisos. El último del 14/05 para los mapas y el software. Sin embargo no lo veo en la página francesa.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11