• actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26826  por Ciudadjardinero
 
Cuando te llega el aviso debe darte la opción de enviarte a ti mismo un email con el link para la descarga
 #26827  por SrMiyamoto
 
Meto mi dirección pero no me deja enviar. Luego pongo una captura
 #26828  por Ciudadjardinero
 
Puede parecer una tontería, pero puedes enviar normalmente emails desde el móvil?
Utilizas IOS o Android?
Mi experiencia es que yo utilizo IOS y tenía deshabilitada la opción de enviar emails con el cliente de correo de Apple y no me los enviaba.A ver si va por ahí el problema
 #26829  por SrMiyamoto
 
Increíble.... :shock:

Era eso. Muchas gracias!!
 #26835  por Quini_ds5
 
SrMiyamoto escribió: Jue, 06 Jun 2019, 20:40 Lo raro es que en la aplicación myds en español, me llegan los avisos. El último del 14/05 para los mapas y el software. Sin embargo no lo veo en la página francesa.
¿Has llegado a la parte en la que tienes que meter tu BIN para acceder a la zona de las descargas?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11