• DS Connected Pilot - Ajuste de distancia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26858  por ffcastro
 
Ok; y por confirmar, es un pack opcional independientemente del acabado verdad? Vamos, que no viene de serie en ningun acabado. Es que si compramos el coche va a ser usado un 90-95% del tiempo en Madrid (solo los viajes de verano serán fuera de madrid), y si el sistema no me "va a servir" nada mas que para esos viajes..pues como que me puedo ahorrar el dinero.
 #26859  por DS_RIDER
 
Si, creo que era un opcional. Yo llevo con el coche 13 meses y vivo en Madrid. No recuerdo la última vez que lo conecté en ciudad pero para los viajes que hago (a otras provincias) lo pongo siempre, hace que llegues mucho más descansado al destino.
 #26866  por ffcastro
 
DS_RIDER escribió: Mié, 12 Jun 2019, 16:53 Si, creo que era un opcional. Yo llevo con el coche 13 meses y vivo en Madrid. No recuerdo la última vez que lo conecté en ciudad pero para los viajes que hago (a otras provincias) lo pongo siempre, hace que llegues mucho más descansado al destino.
Muchas gracias por tu apreciación. La tendré presente.
Un saludo.
 #26928  por Enmadese
 
ffcastro escribió: Mié, 12 Jun 2019, 15:35 Ok; y por confirmar, es un pack opcional independientemente del acabado verdad? Vamos, que no viene de serie en ningun acabado. Es que si compramos el coche va a ser usado un 90-95% del tiempo en Madrid (solo los viajes de verano serán fuera de madrid), y si el sistema no me "va a servir" nada mas que para esos viajes..pues como que me puedo ahorrar el dinero.
Si tu conducción es predominantemente urbana (y más en ciudades como Madrid), el Connected Pilot no tiene sentido, por lo ya comentado antes: la distancia de seguridad es demasiado amplia y constantemente se te cuelan otros vehículos en el hueco, por lo que tu DS no hace nada más que frenar para volver a dejar la distancia, ¡y vuelta a empezar! Y lo más probable es que el que llevas detrás se ponga tan histérico que lo mínimo que va a hacer será lanzarte una granada de fragmentación.... nono:

Eso si, en viajes largos con carreteras fluídas es una maravilla ok:
 #28641  por Jaselo
 
Hasta que velocidad funciona este sistema de "conducción autónoma"??