• Presentacion

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26854  por ffcastro
 
Buenos días.

Estoy en fase de intentar vender nuestro coche familiar para comprarnos uno nuevo porque se nos ha quedado pequeño. Es un C4 Aircross, y las opciones que barajamos son el C5 Aircross (compra con cabeza) o el DS7 (compra con el corazón). Y como normalmente puede mas el corazón, supongo que será el DS7 la compra final.

Un saludo.
 #26867  por matrixnrc
 
Bienvenido¡¡¡¡
La duda que te asalta es bastante fácil de resolver. jajajaja. Si te lo puedes permitir vete a por el DS7 sobre todo por diferencia de acabados. Prueba uno y otro y notarás las diferencias. Un coche es una inversión importante y jamás es una inversión con cabeza. Normalmente compramos los coches con el corazón. Pruébalos bien para no arrepentirte en el futuro. Al final lo vais a disfrutar tú y tu familia.
 #26868  por ffcastro
 
Buenas; Jejeje..lo se que suele ser mas con el corazón. Es mas..ya he estado en el concesionario y he probado el DS7... ;) El problema de las compras con el corazón es que luego te puedes encontrar con que "se te queda pequeño". Mas que nada porque cuando compramos el C4 Aircross, la duda era entre ese y el 3008 anterior; y probablemente el 3008 todavía nos valdría y no se nos habría quedado pequeño!! :|
 #26869  por Ahngel
 
Coincido con la opinión del anterior compañero, si te lo puedes permitir el DS7 esta a años luz del C5 aircross en acabados, equipamiento, tecnologia, calidad de rodadura, diseño, etc...

Una cosa que no me gusta del C5 son los amortiguadores progresivos, ya que el coche flanea en curvas de lo lindo, pero si no te molesta ir de lado a lado (dejando a parte el día que haya que cambiarlos si o si te toca pasar por taller oficial y soltar un paston).

Saludos.
 #26870  por ffcastro
 
Ahngel escribió: Jue, 13 Jun 2019, 12:34 Coincido con la opinión del anterior compañero, si te lo puedes permitir el DS7 esta a años luz del C5 aircross en acabados, equipamiento, tecnologia, calidad de rodadura, diseño, etc...
Y si es por espacio, el C5 aircross tiene un maletro de 482 litros frente a los 550 litros del DS7.

Una cosa que no me gusta del C5 son los amortiguadores progresivos, ya que el coche flanea en curvas de lo lindo, pero si no te molesta ir de lado a lado (dejando a parte el día que haya que cambiarlos si o si te toca pasar por taller oficial y soltar un paston).

Saludos.
El poder permitírmelo puedo (si no no estaría barajandolo, esta claro). Y tengo claro que en diseño no existe color; en cuanto a calidad de rodadura, dado que probablemente el elegido sería el HDI de 130 cv que no tiene, no recuedo el nombre técnico, lo de el anticipar los baches para ajustar la amortiguacion, frente a la hidraulica del C5 aircross...yo creo que sale perdiendo. Y de maletero, tampoco tiene color; el c5 aircross tiene en su peor disposición 580 litros (hasta 720 litros echando hacia delante los asientos traseros, lo cual a día de hoy con un bebe de meses y una niña de 4 años es muy factible de realizar sin penalizar su comodidad) frente a los "555" litros del DS7 (y lo entrecomillo porque es lo homologado y entiendo que lo real, pero si lo comparo con los 440 de mi C4 aircross, tampoco veo mucha diferencia). Y por ultimo los asientos traseros, 3 independientes en el C5 aircross, donde podría poner las sillas cada una en su asiento, y tener un asiento perfectamente operativo, mientras que en el DS7 sería como ahora, que tengo que hacer malabares si quiero dejar un asiento disponible (tengo las sillas sin conectar a los isofix, sino que están mediante cinturón aproximando en cada caso lo máximo posible a cada puerta).

Vamos..así escrito, debería de ir a por el C5 Aircross; pero claro..luego los ves por fuera y dices...que feo es el C5 en comparación al DS7..y te montas en el DS7..y dices...."LO quiero ya!!!"

Vamos, en conclusion, que al 95% de probabilidad la compra será el DS7,. y ya veremos como lidiamos si se nos vuelve a quedar pequeño!!

Un saludo.
 #26871  por ffcastro
 
Por cierto @Ahngel , ¿que tal el motor 1.2 de Gasolina?