Ahngel escribió: ↑Jue, 13 Jun 2019, 13:17
ffcastro escribió: ↑Jue, 13 Jun 2019, 13:05
Por cierto @Ahngel , ¿que tal el motor 1.2 de Gasolina?
La verdad es que muy contento, va como un cohete cuando le pisas y si no maltratas el acelerador consume casi como un diesel. Ya conocía este motor porque en casa tenemos un DS3 con el mismo motor pero sin turbo de 82cv y va muy bien, este incluso más bajo de consumos, pero le falta la respuesta que te da el turbo al pisar a fondo.
Tengo un amigo que trás probar mi coche se decidió a comprar un C4 Picasso con el mismo motor y esta también encantado de como funciona.
Saludos.
Ok, gracias por los comentarios. Es que me sorprende que casi todos los que veo son modelos de 180 o 225 (se distinguen porque los de 130, ya sea el HDI o el tuyo, no tienen los "escapes simulados cromados"), cuando para mi 130 caballos son mas que suficientes para mover un vehículo así a velocidades legales; se que ahora me dirán que si los adelantamientos se hacen mas rápido, etc etc... pero sinceramente, viviendo en Madrid donde es difícil encontrar carreteras de dos carriles (y aun mas difícil encontrarte en esas pocas carreteras que quedan camiones), con Autovías hacia casi cualquier destino, y con motores con turbo que te permiten realizar adelantamientos de manera mas o menos solvente, al menos yo no veo la necesidad de mas motor. Y eso sin contar con que los seguros son mas caros, se paga mas impuesto de circulacion, etc etc...