• PLACA DELANTERA DE ABAJO, A VER SI ALGUIEN SABE...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26877  por segarce
 
Imagen
El cuadro que está en medio, he aparcado detrás de uno que tenía bola de enganche de remolque y al ir a coger el coche me he encontrado el cuadro ese la parte de abajo, metida hacia dentro, ni tengo rallon ni abollones ni nada, pero con la bola se ve que es de los que aparca por sonido (que me pone enfermo). Sabéis si es importante esa tapa, creo que es la que mide en autovía la distancia con el coche de adelante y regula la velocidad...
Así todo iré al taller a que me lo miren, espero que no sea nada y sea mas estética y que la coloquen de nuevo...
si alguien sabe, si puede que me diga sino ya os diré mañana cuando salga del taller si es que tengo un rato que ando, que las horas son minutos para mi... que racha... :|
 #26879  por Salvattore
 
Ahi va el radar que mide la distancia de lo que hay delante del coche :shock: oops;:
 #26882  por Ahngel
 
segarce escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:48 Imagen
El cuadro que está en medio, he aparcado detrás de uno que tenía bola de enganche de remolque y al ir a coger el coche me he encontrado el cuadro ese la parte de abajo, metida hacia dentro, ni tengo rallon ni abollones ni nada, pero con la bola se ve que es de los que aparca por sonido (que me pone enfermo). Sabéis si es importante esa tapa, creo que es la que mide en autovía la distancia con el coche de adelante y regula la velocidad...
Así todo iré al taller a que me lo miren, espero que no sea nada y sea mas estética y que la coloquen de nuevo...
si alguien sabe, si puede que me diga sino ya os diré mañana cuando salga del taller si es que tengo un rato que ando, que las horas son minutos para mi... que racha... :|
Espero que no le haya afectado el golpe, esa cajita es el radar que mide la distancia con el vehiculo que va delante.

Saludos.
 #26890  por segarce
 
gracias ya os diré
 #26895  por Jomaru
 
Pero te funciona el radar?
 #26924  por segarce
 
me funciona perfectamente, tanto en ciudad como en autovía que le he sacado, creo que no haya sido golpe duro pero quiero llevarlo al taller para que me confirmen que todo ok