Pensamientos que me hago sobre el 225, no tengo pruebas documentadas de ello, pero aun así lo suelto:
Siendo los motores iguales en cilindrada es obvio que el más potente (el 225CV) debe sacar los caballos de un mayor caudal de Gasolina y diferentes ajustes de la electrónica, por lo que debería estar consumiendo más por norma general, ahora bien ¿y si no le pido los 225CV, y si no le pido más de 180CV?, deduzco que en un determinado recorrido del pedal debe dar los 180 CV quedandole una reserva de otros 45 CV que los puede soltar cuando se le pise más, en esas circunstancias, el motor de 225CV ¿cuanto consume cuando da 180CV? y ¿cuanto consume el 180CV para dar ese maximo de 180?
con estos pensamientos creo que esta claro que el 180 va más apurado que el 225 hasta alcanzar los 180 CV y es hasta ese rango que debe consumir menos el 225, y a partir de 180CV hasta los 225CV entonces deberá consumir mucho mas el 225, pero para hacer eso tienes que circular a velocidades delictivas y por eso el que tenga un 225 no tiene consumos exagerados.